Lolo Life

Polos 100% naturales... y más

Qué puedes encontrar…

Básicamente, una heladería especializada en polos, hechos a diario con ingredientes 100% naturales. Utilizan fruta fresca, leche de granja y, como conservantes, especias, plantas aromáticas y semillas. Sus recetas tienen toques de India y Tanzania, que los hace muy especiales. Los polos se elaboran a diario y van cambiando según la fruta de temporada y sus cientos de recetas.

Pero la familia Lolo se ha ampliado. Lo que empezó siendo Lolo Polos Artesanos ahora es Lolo Life y también encontramos los Lolobombones y los helados cremosos, las palomitas, chocolate caliente, gofres… incluso tote bags rebonitas

Todo se puede comprar para tomar o para llevar a casa en cajas de varias unidades. Y puedes pedirlo en tienda o a través de internet.

Lo mejor…

Su origen, esas combinaciones perfectas en los polos como albaricoque con manzanilla, pomelo con anís, sandía con lemongrass, almendras con azafrán, lima con chile, naranja y limón, agua de Jamaica con frambuesas, mango con cardamomo, pomelo, limón y menta. Además de otras sencillas como la de chocolate. Y para los alérgicos tienen también sin lactosa y todos sin gluten!

Siempre hay una pega…

El local es pequeñito. Y para pedir online no tienes toda la carta.

Apunte Yosílosé…

¿Que te parece llevar como postre para una cena una caja de los lolitos y dejarles sin palabras? Son la mitad de tamaño y resultan perfectos para este plan.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Si eres fan de los helados, querrás conocer más heladerías recomendables de Madrid y también puedes leer sobre los mejores cafés y meriendas de Madrid. Entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Espiritu Santo 16 | 28004 Madrid
T. 669 252 589