Lombay

Lombay

Un delicioso rincón en Chamartín

Qué puedes encontrar…
Un pequeño local que nos recuerda un poco a un café parisino, con techos altos y suaves colores blancos y beiges, un aire gustaviano en sus mesas de madera decapada y sillas metálicas patinadas.

Es una cafetería ideal para ir con amigas, disfrutar de su menú del día, desayunar, merendar o apuntarse a su brunch de los domingos. Todo son detalles y aire acogedor.

El desayuno a base de buen café y pan con mantequilla, el menú del día con cocina casera, quiches, sandwiches o ensaladas, meriendas… También se puede encargar algún dulce, comprar el pan, cerrarlo para eventos privados o celebrar un cumpleaños infantil en él. Cuando llega el buen tiempo, extienden su terraza enfrente de un parque.

Lo mejor…
Está en sus vitrinas de cristal. Croissants de mantequilla, tartas de chocolate, de limón, de zanahoria, brownies, panecillos de leña rellenos de embutido, sandwiches, quiches salados… Todo acompañado de batidos, tes, un muy buen café o chocolate.

Siempre hay una pega…
La terraza suele estar muy concurrida.

Apunte Yosílosé…
Un día de buen tiempo disfrutar tranquilamente de su brunch en la terraza. Y preparar una merienda infantil porque justo enfrente, hay un parque bien divertido con columpios. Lo encontramos estupendo para un cumpleaños infantil sencillo y divertido, de los de toda la vida.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Pº de la Habana 13 | 28036 Madrid
T. 91 563 03 29