LonbaliLonbali

Lonbali

Un bolso único para todo

Que puedes encontrar…

Bolsos personalizados que hacen furor ahora entre celebrities. Se trata de un proyecto llevado a cabo por tres hermanos barceloneses que han captado la esencia de mujer de hoy como madre, trabajadora e interesada por la moda y las tendencias y han sabido crear un tipo de bolso práctico y cómodo, bonito y trendy y, además, único por cuanto se puede personalizar.

En su tienda online puedes encontrar, además de bolsos, los sobres que son unos bolsitos bandolera, billeteros, neceseres o monederos. En coloridos estampados, con el interior de nylon a juego y con organizadores maravillosos para tener el interior del bolso en perfecto estado de revista.

La personalización es otro mundo. Puedes encargarlos con letras, con números, dibujos variados… Hay un menú muy extenso. Y no es obligatoria. Puedes comprar un bolso sin personalizar.

Los artículos llegarán a tu casa en cuestión de 48 horas sin personalizar y en un plazo máximo de 10 días laborables si incluyes personalización.

Lo mejor…

Es realmente un bolso único para todo. Es tan cómodo y organizado que no vas a querer llevar otro.

Siempre hay una pega…

No será el bolso más barato del armario… ¡pero seguro que lo amortizas!

Apunte Yosilose…

Cuando descubrimos esta marca, nos convenció el interior. No sabemos si es por llegar ya a una edad o por tener que llevar desde la merienda de tus hijos al portátil, pero nosotras abogamos por la comodidad de un bolso que valga para todo. Y nos decantamos claramente por uno personalizado!!

Ah! Y el nombre es la unión de tres lugares, Londres, Barcelona y Bali. Tres fuentes de inspiración.

T. 93 021 75 71