Londres FreeLondres Free

Londres

Turismo más barato, barato

Qué puedes encontrar…

Muchas atracciones londinenses a las que entrar sin pagar. Básicamente los museos y parques en Londres no cuestan dinero. Algo realmente a tener en cuenta para los que planifiquéis una visita a la capital del Reino Unido y que abarata mucho la excursión. Aquí van los más populares:

Museo BritánicoUno de los más famosos de la ciudad, nos permite hacer un recorrido por la historia de la humanidad. Lo más famoso, sus ruinas del Partenón, sus piezas egipcias o la Sala de Lectura. Perfecto para niñ@s.

Museo de Historia NaturalEspectacular edificio con una colección alucinante de animales disecados, dinosauriosy su edificio Cocoon, un capullo gigante en el que ver trabajar a los científicos. Perfecto para niñ@s.

Museo de LondresUn precioso museo en el que aprender algo más de la historia de Londres como ciudad. Desde la época prehistórica hasta la actualidad, pasando por la época romana, el medievo…

Tate ModernEl templo londinense del arte moderno, sus colecciones son un referente, con artistas de la talla de Frida Kahlo o Kandinsky. Además, se encuentra en la ribera del Támesis por lo que las vistas desde él son geniales.

Victoria & Albert MuseumEn un edificio emblemático, este museo de artes decorativas resulta de lo más entretenido por la variedad de su colección. Muebles, cuadros esculturas….

National GalleryLa pinacoteca más importante del Reino Unido, está situada en Trafalgar Square y exhibe cuadros des el Giotto hasta impresionistas. El edificio es espectacular.

Museo Marítimo y Parque GreenwichEste museo está ubicado en un bonito parque con barcas. Dentro, maquetas, exposiciones, cuadros relacionados con la navegación, los grandes trasatlánticos… Y actividades para toda la familia. Perfecto para niñ@s.

Hyde ParkUno de los mayores parques urbanos del mundo, en el podéis pasear, montar en barca, visitar estatuas y monumentos, o escuchar en el Speaker’s Corner. Perfecto para niñ@s.

Regent’s ParkUn parque urbano con lago, teatro al aire libre y el zoo de Londres. Perfecto para niñ@s.

 

Lo mejor…

Puedes dedicar el dinero que te ahorras a vivir otras experiencias en Londres.

Siempre hay una pega…

Hay atracciones imprescindibles como la Torre de Londres, London Eye o el museo de cera Madame Tussaud que no son gratuitos (ni de lejos…).

Apunte Yosílosé…

Echa un vistazo a la web Visit London. Es muy completa y te ofrece información sobre ofertas, imprescindibles, tarjetas de transporte….