Lord Wilmore

Revoluciónate si llevas gafas graduadas

Lord Willmore

Qué puedes encontrar…

Una web de gafas graduadas a muy buenos precios que te sacarán del apuro. Y es que, en Lord Willmore piensan que a precios bajos se pueden tener gafas preciosas y, además, graduadas. Entrad en su web y veréis cuantos modelos tienen, todos ideales. Incluso de sol.

El funcionamiento es sencillo y comodísimo: entras en la web, escoges cuatro modelos y, sin coste para ti (sólo una pequeña fianza), te los mandan a casa, te los pruebas y, una vez elegido el modelo, te los retiran. Tu siguiente paso será enviarles tu graduación y una foto de tu cara para que puedan medir la distancia interpupilar y, en el plazo de ¡¡dos días!! (esto es lo mejor), tendrás las gafas graduadas o de sol (que también puedes graduar) en casa.

Lord Wilmore

Lo mejor…

Sin duda, el plazo express con el que trabajan. Y que tienen modelos preciosos y sin moverte de casa te haces con unas gafas. Además, de 10h a 20h tienes un servicio telefónico buenísimo.

Siempre hay una pega…

Si tienes una alta graduación y hacer tus lentes es más complicado, el plazo de entrega es mayor. Pero eso sí, el acabado será perfecto.

Apunte Yosílosé…

Gradúate gafas de sol y de ver, llega el verano y no nos acordamos lo complicado que es estar sin gafas en la playa. Y si ves como un lince, entra también porque hay gafas de sol chulísimas para ti también.

Dónde encontrarlo

| Madrid
T. 91 546 02 10