San Valentín

10 regalos originales

Vaya por delante que el amor de pareja se alimenta diariamente con sorpresas, gestos, abrazos o palabras. No descubrimos nada nuevo para l@s que lleven tiempo con la misma persona… Vaya por delante que no hay que esperar un año entero a que venga el 14 de febrero para dedicar nuestros esfuerzos a hacernos con un regalo perfecto. También es perfecto sorprender un 24 de abril o un 10 de septiembre, por poner un ejemplo. Pero una vez dicho esto, no podemos negar que la imaginación de las marcas para crear regalos románticos se acentúa en esta época del año y nosotras hemos preparado una lista de regalos originales, especialmente creados para San Valentín o no, pero que están rellenitos de cariño. Aquí van las ideas y en ti está decidir el cuándo.

FotoBB

FotoBB Reportajes | Una sesión de fotos en pareja

Resulta un regalo muy apetecible para los dos porque es una gran experiencia. Habla con ellas, concierta una cita y disfruta de la sesión porque tanto Elisa como Ana la preparan de la forma más agradable. Y si quieres que participen también los “frutos” de vuestro amor, conseguiréis un álbum fotográfico de familia genial 😉

 

Acus

Acus | Una tarjeta regalo para regalar un mundo abierto

El universo de complementos más amplio que puedas imaginar queda abierto para elegir el color, la pieza, el diseño… Díselo y seguro que le das una alegría. Y es que hay veces que por mucho interés que le pongan, no acaban de dar con la pieza perfecta. Que bien que Acus piense en todo.

 

Curiosite | Talonario Parejas de Película

Se trata de 24 propuestas para hacer juntos. Son 12 para cada uno y podéis acordarlas entre ambos y establecer las fechas en las que lo vais a llevar a cabo. Propuestas de todo tipo: retos, actividades románticas, planes para salir… Puede ser muy divertido rellenarlos juntos!

 

The Body Shop

The Body Shop | Un corazón de fresa

Y es que puede ser muy obvio el formato pero es muy bonito… Y en el caso de el que nos ofrece The Body Shop, está relleno de productos bien prácticos y útiles para cuidarnos de forma sana y natural. Un gel de ducha, una crema de cuerpo y una para los labios. Y allí mismo también podéis encontrar productos geniales para él.

Malayerba

Barbería Malayerba | Una tarjeta regalo “Arreglo de Barba Completo”

Y es que regalar un tratamiento en Malayerba es regalar una experiencia o un momento de relax. En un ambiente retro y relajante, le estás regalando un rato para dedicarse y para sentir que es estupendo cuidarse. Hay más tarjetas regalo para los que no tengan barba 😉

 

La Vida es Bella

La Vida es Bella | Un día de cine

El regalo es hacer un plan tranquilo y apetecible juntos. Son 518 salas de cine para disfrutar de dos entradas en butacas VIP y menú clásico con bebidas y tiene dos años de validez desde el momento de la compra. Además, lo puedes encontrar en Amazon.

 

Socks

Socksmarket.es | Calcetines personalizados

Y es que esta tienda online ha sido capaz de aunar en un espacio, la inmensa variedad de marcas de calcetines que hay ahora en el mercado. Y por ello, es muy sencillo encontrar esos calcetines que tengan un mensaje para quien los recibe. De ciudades, de sushi, con frutas tropicales… díselo con calcetines.

 

Mr. Woderfull

Mr. Wonderful – Álbum de viaje “Vamos a perdernos en algún lugar”

Una preciosa idea para guardar un recuerdo de ese viaje que ha sido una experiencia mágica para los dos. Se trata de un álbum de 64 páginas, un bolsillo para guardar todos los tesoros, como tickets, entradas a museos, billetes de avión… y 8 hojas con 182 pegatinas para decorar y personalizar tu álbum.

 

Cacao Sampaka | Corazón de Pasión

Un clasicazo de los días de San Valentín. Regalando bombones es muy difícil fallar. Pero le damos una vuelta a la típica caja de bombones con uno especialmente diseñado al momento y lleno de insinuaciones. Se trata de un corazón relleno de fruta de la pasión. Dile que te dé un trocito!!

 

Cristina Oria

Cristina Oria | Pack Picnic para dos.

Un regalo que implica un buen momento juntos. Un picoteo gourmet de primera con mortadela trufada, queso italiano, cecina y un delicioso pan de pipas a juego, un vino blanco para acompañarlo y un bizcocho para finalizar en dulce. Todo en una bonita cesta y con menaje para dos. Busca un parque bonito!