Sonia MompóSonia Mompó

Los Detalles de Sonia

Cuando lo artificial resulta natural

Qué puedes encontrar…

Sonia es una artista, la verdad y crea detalles bonitos para regalar o regalarse. Fundamentalmente es decoración floral con flor artificial, cuadros con elementos naturales y artificiales, canastillas de bebé y esculturas. De las flores artificiales podemos decir que son espectaculares, tienen mucho realismo, casi hay que tocarlas para comprobar que son artificiales. Sus cuadros y esculturas están hechos con elementos naturales como enormes caracolas montadas sobre peanas, o fósiles en cuadros… muy bonitos.

Lo mejor…

Su creatividad y buen gusto. Su gran originalidad y unos precios sensatos.

Siempre hay alguna pega…

Funciona con cita previa. Echas un vistazo a su página y en ella ves ideas sin precios. Luego tienes que contactar para conseguir todos los “datos” de tu posible regalo.

Apunte Yosílosé…

Nos encantan sus cuadros en 3D. Es lo más original de su catálogo. Palmeras, fósiles, enormes caracolas, estrellas de mar, flores secas … con una estudiada enmarcación en vitrina, bastidor en caja.

Realmente son regalos especiales y yo que no soy muy amiga de las flores artificiales he de decir que me gustan mucho. Además utiliza un falso agua solida que mantiene las flores en su sitio en el jarrón y además parece agua auténtica.

T. 619 234 751