Los Detalles de Sonia

Cuando lo artificial resulta natural

Qué puedes encontrar…
Sonia es una artista, la verdad. Esta emprendedora y madre de cinco hijos lleva ya más de 16 años especializada en el arte floral artificial, creando detalles de decoración bonitos para regalar o regalarse. Su materia prima fundamental es la flor artificial a la que ella «da vida» con montajes y centros que parecen tan auténticos que te va a dar la sensación de tener que regarlos. Pero con la ventaja rotunda de que son eternos. Su máxima a la hora de trabajar es elegir la materia prima de la mejor calidad. Ella dice sobre esto que utiliza «el jamón de jabugo en flor artificial» y siempre ha apostado por ello.

Sus centros florales son perfectos para decorar cualquier rincón, ya sea del salón, entrada, baño, dormitorio e incluso cocina, pues sus centros se pueden lavar con agua tibia. Pero también ofrece en su catálogo, plantas artificiales tanto para interior como para exterior que ella misma elige por su rotundo realismo.

Y en su lista de detalles, encontramos esculturas y cuadros en 3D que crea con elementos naturales como enormes caracolas montadas sobre peanas, corales, hojas o fósiles en cuadros… realmente muy bonitos.

Todo este catálogo aparece en su página web y podéis filtrarlo por precio o color si estáis buscando un detalle concreto. Pero sólo es indicativo porque trabaja mucho a la medida.

Porque donde Sonia luce más su saber hacer es en los proyectos. En ellos, se hace cargo de la decoración de una casa, una oficina, una clínica, un restaurante, un hotel, una tienda o un despacho, que llena de originalidad y de flores. Y es que, como ella cuenta, la decoración de un entorno no finaliza en el mueble. Sus flores, centros, esculturas y cuadros confieren ese aire único y entrañable que se busca en una estancia. No en vano, importantes marcas como L’Occitane, Urrechu, Polo Ralph Lauren o Carmen Navarro han confiado en Los Detalles de Sonia para decorar sus negocios. Puedes y mereces lo mismo en tu casa 😉

Lo mejor…
Su creatividad y buen gusto. Su gran originalidad y la calidad de su producto que realmente parece flor fresca. El mimo que le pone a lo que hace y el servicio impecable.

Siempre hay alguna pega…
Estamos hablando de obras de arte. Son regalos que requieren un presupuesto.

Apunte Yosílosé…
Nos encantan sus cuadros en 3D. Para nosotras, son tan especiales… Palmeras, fósiles, enormes caracolas, estrellas de mar, flores artificiales… con una estudiada enmarcación siempre artesanal en la que juega con bastidores de distintos tamaños y colores. Desprenden mimo y eso es lo que ella pretende cuando envuelve para regalo cualquiera de sus piezas.

Realmente son regalos especiales y yo, que no soy muy amiga de las flores artificiales, he de decir que me gustan mucho. Además utiliza una falsa agua sólida que mantiene las flores en su sitio en el jarrón y además parece agua auténtica. Su hashtag #cuandoloartificialresultanatural lo encontramos redondo.

Si quieres conocer sus últimas novedades no dejes de seguirla en Instagram y Facebook.

T. 619 234 751