Los mejores helados de Madrid

De todos los sabores

La búsqueda del helado perfecto no es un plan de un día, se trata de emprender una ruta por las mejores heladerías de Madrid para que, poco a poco, vayamos tomando nota de cuál es definitivamente nuestro helado favorito. Los helados de los establecimientos que nosotras incluímos en esta lista son sanos, saludables, artesanos y hechos con la materia prima más natural. De esa forma es más fácil darse el capricho una y otra vez 😉 Y nuestro listado es el que sigue…

La Commedia

La Commedia · General Pardiñas 7 · ver artículo publicado

Su buen hacer italiano lo plasman en su colección más especial, la línea divina compuesta por seis sabores que debes descubrir: Paradiso, Purgatorio, Infierno, Lucifer, Sublime y Arcángel. ¿Te animas a probarlos?

……………..

Mistura

Mistura · varias direcciones · ver artículo publicado

Son helados de elaboración propia, helados con una textura deliciosa, muy cremosos, elaborados con ingredientes naturales. Nos encanta la idea de mezclar nuestro sabor favorito con un topping goloso en esa plancha helada y que se integre perfectamente.

……………..

La Romana · varias direcciones · ver artículo publicado

La empresa nació en Rimini hace muchos años. Por eso, la técnica y las recetas son auténticamente italianas para un montón de sabores que van elaborando a lo largo de los días. Nos encanta sorprendernos con el helado del día.

……………..

Gelatería Di Angelo · Paseo de Yeserías 41 · ver artículo publicado

Angelo, un siciliano afincado en Madrid, decidió hacer helados cómo se hacen en su tierra. Y lo consiguió! Tienen muchísimos sabores que van cambiando cada día . Y resulta el lugar ideal para luego, paseíto por Madrid Río.

……………..

Lolo Polos Naturales · Espíritu Santo 16 y Plaza de Santa Bárbara 4 · ver artículo publicado

Los polos que nos fascinaban cuando éramos pequeñas, ahora están elaborados con un 75% con fruta para que sean sanos y naturales. De hecho, es completamente fruta congelada. Algo de leche, algo de especias y combinaciones de sabores únicas.

……………..

Rocambolesc · Serrano 52 (El Corte Inglés) · ver artículo publicado

Un tres estrellas michelín haciendo helados para los madrileños en un corner de El Corte Inglés en el barrio de Salamanca. Con bases diferentes de sabores tan chulos como violeta y coco, chocolate, manzana al horno o yogur, disfrútalos con deliciosos toppings.

……………..

Bico de Xeado

Bico de Xeado · Plaza Mayor 29 y Luchana 3 · ver artículo publicado

Materia prima gallega de primera calidad para estos helados hechos con una leche cremosa 100% natural ordeñada directamente en su granja de la Coruña, que es la base de sus sabores excepcionales. Y el resto de ingredientes al mismo nivel de calidad.

……………..

Creamis

Creamies · Corredera Alta de San Pablo 30 · ver artículo publicado

Originales sandwiches helados que hacen las delicias de niños y mayores. La base puede ser una cookie, un donut, una oreo… Luego eliges el sabor de tu helado y le añades topping a tu gusto. Sin duda una buena versión de nuestro helado de corte.

……………..

SoloNaturale

Solo Naturale · Avda Olímpica 26 · ver artículo publicado

Helados italianos preparados al momento y con ingredientes frescos. Nos encantan porque, además sólo tienen un pequeño porcentaje de grasa por lo que el plan es irresistible. Llevan ya más de 10 años alegrando la vida a los que visitan su pequeño local en Alcobendas.

……………..

Los Alpes

Los Alpes · Arcipreste de Hita 6 · ver artículo publicado

Una de las heladerías más antiguas de la ciudad, data de 1950 cuando su creador italiano machacaba hielo en cubos para transformarlos en heladeras. El de mantecado es un «must» y el paseíto hasta el Templo de Debod para degustarlo con vistas, un planazo.

……………..

Bellamía

Bellamía · Pérez Galdós 3 · ver artículo publicado

Otra tienda italiana con buen hacer del país vecino en unos helados naturales, elaborados sin ningún conservante ni colorante y en el que la menta es blanca y el pistacho marrón claro. Como en la naturaleza.

……………..

Amorino

Amorino · Mayor 40 · ver artículo publicado

De nuevo los ingredientes, de primera y completamente naturales, son el secreto de estos helados italianos. Tienen la peculiaridad de que montan los helados en forma de flor. ¡Preciosos!

……………..

¿Por cuál empezamos?