Los Peñotes

Mucho más que jardín

Qué puedes encontrar…

Un enorme centro de jardinería que, con el tiempo, ha evolucionado a mucho más. Cuenta, además, con otros tres locales que son meramente floristerías.

Empezamos por el centro del negocio. Encontramos un descomunal centro de jardinería con 30.000 metros cuadrados dedicados a plantas, flores, árboles y cómo cuidarlos. Maceteros, productos químicos, asesoría, servicio de paisajismo…

Pero hay mucho más. Podemos encontrar mucho de decoración. Muebles y objetos de decoración para fuera y para dentro de casa. Cuenta también con una tienda de mascotas, otra de bonsais (incluso con atención a bonsais enfermos), la mayor tienda de Navidad de Madrid que debes visitar de forma obligatoria cuando lleguen las fiestas y un servicio maravilloso de decoración floral para eventos.

Pero es que, además, en su espacio se encuentran ahora algunos de los restaurantes más agradables de Madrid como El Invernadero de Los Peñotes y la Cúpula de los Peñotes. Y una sucursal de nuestra adorada tienda a granel Casa Ruiz.

Lo mejor…

Para nosotras es un “must” en Madrid. Su gran experiencia, su enorme catálogo, el estilo de su selección y la tienda de navidad. Pero también nos encanta ir a comer con las amigas. Es el plan completo.

Siempre hay una pega…

En algunas cosas, puede resultar más caro.

Apunte Yosílosé…

No lo tengas sólo en la cabeza para cambiar las plantas de tus macetas. Tienen unos detalles de casa para regalar que te harán quedar de cine!! Y a muy buenos precios. Ah! y visita obligada, la tienda de navidad. Y si lleváis a l@s niñ@s, mejor. Se quedarán con la boca abierta.

Y si te pasa como a nosotras y te encantan las flores, mira cuáles son las floristerías más bonitas de Madrid.

Dónde encontrarlo

Plaza Comercial Urb. Ciudad Sto. Domingo - Centro de Flor | 28120 Madrid
Plaza Moraleja, 4 - Centro de Flor | 28109 Madrid
CC Carrefour de Alcobendas Carretera Fuencarral Alcobendas - Centro de Flor | 28100 Madrid
Carretera de Burgos Salida 12-A - Autovía Norte A-1 KM 13,800 | 28108 Madrid
T. 91 662 08 95