Los planes navideños no paran…

Te sabemos perfectamente informado o informada de todas las posibilidades de ocio navideño que ofrece Madrid durante estas fiestas. No en vano ya te hemos atiborrado a información con los belenes más bonitos de Madrid, los espectáculos y actividades navideñas en familia, los mejores mercadillos navideños, exposiciones con un punto gastro, un resumen detalloso del programa Tu Navidad está en Madrid que ha organizado el ayuntamiento, pistas de hielo efímeras, recorridos por la luces de navidad… en resumen, qué hacer en Navidad en Madrid está ya más que hablado.

No obstante, no podemos evitarlo. Nuestra máquina de hacer planes no descansa y con todos estos ingredientes, vamos a componer alguno más… ¡Anímate a crear los tuyos y cuéntanoslos! por email o por Instagram. Felices de leerte.

 

🎄 Un belén y una excursión…

¿Has visitado alguna vez el belén gigante de San Lorenzo del Escorial? Pues en caso negativo, este año es una buena ocasión.

Belén Monumental de San Lorenzo del Escorial. Con figuras en tamaño natural y todos los protagonistas del acontecimiento, incluyendo camellos gigantes, cuádrigas o el castillo de Herodes, resulta un plan genial para toda la familia. Se extiende a lo largo del centro de la ciudad.

Y luego unos huevos fritos con morcilla en La Cueva, por ejemplo.

············

🎄 Magia y pizza artesana…

La idea es quedaros con la boca abierta para luego llevarla con pizza veronesa.

Flipar de Jorge Blass. Jorge Blass presenta su nuevo espectáculo con el que lo vas a FLIPAR. Un show único en el que no existe lo imposible, que te hará dudar incluso de tus sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo.

Y luego, «directitos» a Araldo, una auténtica pizzería italiana deliciosa, con encanto y en la que se disfruta con todos los sentidos.

············

🎄 Patinaje y nigiris…

Cibeles sobre hieloUn clásico que nos acompaña en navidad desde el año 2012 está operativa hasta el 8 de enero. Su horario general es de 11h a 21h y puedes comprar las entradas por anticipado.

Y después, a comer deliciosos nigiris, makis y uramakis en DokiDoki, un japo genial muy cerquita de allí.

············

Podemos seguir, palabrita, pero ya te dejamos a tu imaginación las combinaciones posibles…

¡Feliz Navidad!