Lucía Be

Bonica

Qué puedes encontrar…
Una marca para nosotras, coqueta, especial y diferente en la que encontrar algo de ropa, accesorios, tocados, papelería, joyitas bonitas, algo de maquillaje, un buen capítulo para novias y tocados espectaculares. Y todo surge de la imaginación de Lucía que comenzó como sombrerera y ha ido ampliando su catálogo con detalles bonitos a los que ella sabe dar el toque perfecto. Entremos en detalle…

Para las novias encontramos ramos de flores, coronas, algún vestidito (poco pero especial), algo de calzado, arreglos florales para la solapa del novio, para las cabecitas de las niñas de arras y para las invitadas. En papelería nos encantan sus cuadernos, agendas, calendarios, las fundas para los móviles, las postales con mensajes bonitos o los bolígrafos. En joyitas hay anillos, gargantillas, pendientes y colgantes sencillos y muy ponibles. Gafas de sol, algún bolsito, lápices de labios y esmalte de uñas en rojo pasión. Y en ropa, camisetas y sudaderas con mensaje.

Cuenta con una tienda online perfecta y bien organizada y, desde hace poco, una tienda física en el centro de Madrid que vale la pena visitar.

Lo mejor…
Lo bien seleccionado de cada capítulo. Todo tiene un encanto especial y resulta bien bonito.

Siempre hay una pega…
Hay poco catálogo de cada cosa.

Apunte Yosílosé…
Sin duda, es un paraíso para encontrarle un detalle a tu hermana, tu prima o a tu mejor amiga. Todo el catálogo de Lucía Be es un regalo precioso. Y es que en Lucía Be encontrarás «cosas que hacen que la vida sea una fiesta».

Dónde encontrarlo

Pelayo 68 | 28004 Madrid