Luz HousesLuz Houses

Luz Houses

Casitas con encanto en Portugal

Qué puedes encontrar…

Una preciosa casa rural, dispuesta como si fuese un pueblecito, con una casa madre y varias casitas alrededor. La casa cuenta con una master suite, con capacidad de 6 personas, 2 suites superiores con capacidad para cuatro personas, 3 suites con capacidad para tres personas y 9 habitaciones de 2 personas. Todas las suites, además de una salita, disponen de una pequeña cocina, perfecto para viajar con niños. En la casa principal encontraréis el salón y el comedor con chimenea, donde sirven los desayunos, la terraza, la recepción y la tienda. En el jardín, nos encontramos con las ovejas en el corral y, lo mejor de todo, una pequeña cueva secreta donde hacen el más delicioso masaje.

La ubicación de la casa es perfecta, en Fátima, a 5 minutos a pie del Santuario de Nuetra Señora del Rosario de Fátima, muy cerca  de la senda Jurásica, de los Parques Naturales de Serra de Aire y Candeeiros, del pueblo medieval de Ourem, de Batalha, Alcobaça e Tomar, patrimonios de la UNESCO, de las cuevas de la Moneda, de Alvados, de San Antonio, además de las playas cercanas, para disfrutar de unos días tranquilos.

Lo mejor…

La paz de la casa y la decoración. Pinturas pastel, maderas lavadas, camas blanquísimas, paredes pintadas de blanco, suelos de cemento pulido, una decoración maravillosa, que hace que la casa sea muy acogedora.

Siempre hay una pega…

Está fuera del pueblo, por lo que el coche es necesario.

Apunte Yosílosé…

Pedir una cesta de picnic y con alguna de sus bicicletas perderse por los bosques cercanos a Cova de Iria.

Dónde encontrarlo

Rua Principal 78 - Moimento, Fátima Portugal |
T. 351 249 532 275