Luzi BombónLuzi Bombón

Luzi Bombón

Una brasserie con mucha luz en Chamberí

Qué puedes encontrar…

Un precioso y moderno espacio, hermano de Bar Tomate, perfecto para picar algo, comer o cenar y tomarte una copa.

Su puesta en escena es impresionante. Al entrar, ves prácticamente la totalidad del local. Una gran barra central cuadrada y siempre animada, preside el espacio. Allí puedes tomar unas ostras y un gin tonic mientras esperas a que te acomoden. Una vez en tu mesa, puedes tomar carnes, pescados, arroces a la brasa… Nos encantó el tartar de atún con guacamole, las alcachofas fritas o al carbón, un solomillo de ternera espectacular y, por supuesto, un arroz de calamarcitos gambas y almejas que estaba riquísimo. Un pintón el de los ravioli de calamar, gamba y salsa de marisco o los rigatoni con salsa de tomate y pesto de avellanas. En el postre estaríamos, entre el coulant de chocolate con helado y la tarta de zanahoria.

Lo mejor…

Después de la carta, el ambiente.

Siempre hay una pega…

Es imprescindible reservar y las raciones son escasas.

Apunte Yosílosé…

Reservar a partir del jueves, cenar y después disfrutar de sus dj tomando una buena copa. Nos encanta su terraza y es un restaurante perfecto para un afterwork o para rematar una jornada de compras por el Barrio de Salamanca.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Pº de la Castellana 35 | 28046 Madrid
T. 91 702 27 36