mads1

Mad Science

Los locos por la ciencia a escena

Qué puedes encontrar…

Fiestones científicos. Estos divertidos científicos llevan ya más de 20 años haciendo de la ciencia algo divertido… un huevo que calentando el fondo de una botella entra por la boca de ésta. Parece magia pero es ciencia. Por eso, si quieres preparar un cumpleaños, una fiesta de comunión, una animación para un bautizo, una fiesta para toda la familia… cuenta con ellos. Campamentos Urbanos en Navidad, en verano y Semana Santa, con actividades en inglés, talleres de teatro, estaciones científicas, actividades al aire libre que llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Madrid. Y la posibilidad de montarte el campamento en casa para tu comunidad de vecinos o para el grupo de primos o entre varios compañeros de clase …

Lo mejor…

Es divertido, mágico y educativo. Más no se puede pedir.

Siempre hay alguna pega…

No tienen local. Van dónde tú les digas.

Apunte Yosílosé…

Mad Science se encarga de todo, te manda las invitaciones y te organiza un fiestón científico increíble. Montan todo tipo de experimentos científicos, pócimas burbujeantes, hielo gaseoso, mesa de mezclas, blandiblú, ducha seca, azúcar dulce… pero además cada niño se llevará su experimento a casa y llegarán, por ejemplo, con unas pelotas saltarinas de las que venden en la máquinitas expendedoras y botan hasta el techo pero ¡hechas por ellos!
Y por su puesto podréis encargarles su kit científico o un montón de regalos que les divierten y les acercan a la ciencia, como unas gafas de difracción para verlo todo de colores o un cohete …

Dónde encontrarlo

Faraday 7 - Parque Científico de Madrid, UAM | 28049 Madrid
T. 902 02 65 04 · T. 638 101 087