Madrid es Moda… para todos

Plan para el fin de semana

Con ocasión de la pasarela de moda Madrid Fashion Week, la Asociación de Creadores de Moda de España organizan Madrid es Moda, una iniciativa en la que participantes muy diversos ponen su granito de arena para que se siga hablando de moda en la calle. Hay actividades realmente bonitas y muy variadas y todas están perfectamente recogidas y ordenadas por calendario en la web de Madrid es Moda. Como acostumbramos, hemos elegido una para vivir la iniciativa en familia y le vamos a incluir el toque gastro que tanto nos gusta a los españoles 😉

Liberespacio

Taller de moda sostenible en Liberespacio

Esta preciosa librería, buena amiga nuestra, se anima a participar en esta semana de la moda con un divertido taller para niños desde los 6 años el sábado 27 de enero a las 12 de la mañana. Se trata de que los peques recuperen alguna prenda de sus armarios que esté usado y que ya no se pongan mucho, una camiseta, un pañuelo, unas zapatillas de lona…. y le den una nueva vida con plantillas y pintura sobre tela. Debéis apuntarlos con antelación, aquí.

 

John Barrita

…y un buen bocata en John Barrita.

Un templo al bocadillo bien hecho, este pequeño pero estupendo bar es perfecto para disfrutar de la comida del sábado en familia. No podéis reservar, es cierto, pero si váis prontito podréis degustar un bocata que mola de pollo, de calamares, de sardinas o con una hamburguesa… por ejemplo. O su versión alucinante de croqueta!

Buen fin de semana de moda.

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Vallehermoso 72 - John Barrita | 28015 Madrid
Joaquín María López 25 - Liberespacio | 28015 Madrid