Madrid FlyMadrid Fly

Madrid Fly

La experiencia de volar

Qué puedes encontrar…

Un túnel del viento en el que podrás sentir la sensación de volar. Se trata de una instalación de ocio en la que ocupa la parte protagonista un inmenso cilindro de cristal de 4,6 metros de ancho y 17 metros de alto, de los cuales 8 son de cristal. Con un desarrollo de tecnología impresionante, desde el suelo del cilindro unos ventiladores impulsan aire hacia arriba a una gran velocidad para que podamos volar. El momento del vuelo es el más emocionante de la experiencia pero hay más. Los “voladores” dejan fijada una hora para el vuelo. Deben llegar una hora antes de esa hora fijada porque deben vestirse con un mono y hacerse con un casco, gafas especiales y tapones para los oídos. Deben quitarse todo tipo de pulseras, pendientes, gafas de visión… cualquier cosa que pueda salir despedido con el viento fuerte. Luego reciben una charla de un monitor que les explica la forma de colocarse, de poner las manos… Y, por último, entran en un vestíbulo acristalado a las puertas del túnel de viento. Y comienza el momento más apasionante de la experiencia. Van pasando de uno en uno. El monitor les indica y está con ellos en el túnel dándoles instrucciones a través de señales. El primer vuelo es de toma de contacto y el segundo (porque cada participante entra dos veces en el túnel) más aventurero ya que, en éste y con la ayuda del monitor, el volador va a ascender hasta la parte superior del cilindro ¡¡volando!!

Lo mejor…

Es una experiencia única!!!

Siempre hay una pega…

Es muy caro porque el vuelo es tan sólo de 2 minutos y el precio supera los 50 euros. Hay bonos de más tiempo por menos dinero pero, en general es un lujazo.

Apunte Yosílosé…

Nosotras hemos estado con niños. Desde los 5 años pueden hacerlo y seguro que lo hacen mucho mejor que nosotros porque son más lanzados. En la parte exterior del cilindro y para los que no tengan ilusión por volar, hay una zona de espera y una cafetería para disfrutar de un café o infusión mientras ves a los tuyos imitar a los paracaidistas. Y es que, realmente, la experiencia es lo más parecido a tirarse en paracaídas, evitándote el primer momento de lanzarte del avión 😉

Un gran lugar para vivir la aventura de volar. Y si te apetece seguir leyendo sobre parques de aventuras o temáticos de Madrid, aquí te contamos muchas cosas.

Dónde encontrarlo

Nuestra Señora del Retamar 16 | 28232 Madrid
T. 91 264 83 53