Magasand

Alta cocina rápida

Magasand

Qué puedes encontrar…

Se trata de un concepto innovador en su momento, en su nacimiento allá por 2008: proporcionar comida sana, con ingredientes de la mejor calidad en un formato rápido e informal. “Alta cocina rápida”, lo definen en varios medios.

Comenzó por un local, bien cuidado y funcional que, al poco tiempo, ya eran cinco. Pero no son franquicias sino que los creadores están detrás de cada uno de ellos.

Son lugares especiales para desayunar, comer o merendar algo ligero en un ambiente cosmopolita, con una decoración muy del Soho neoyorkino.

En su carta, desayunos con croissants, tostadas de pan buenote, yogur, zumos… Es, sin duda, una opción perfecta para pertenecer a nuestro listado de Los mejores desayunos de Madrid.

Para comer, tienen una carta variada de sándwiches y ensaladas, pizzas, crepes saladas… algo rápido y sano si estamos de tiendas por la zona o hemos ido a un recado.

Lo mejor…
Que puedes componer tu propio sandwich y lo mismo sucede con las ensaladas. Los ingredientes más deliciosos lo encuentras en pequeños cuencos y vas pidiendo que te compongan tu ensalada perfecta o tu sandwich ideal. Roast beef, bressaola, pastrami, queso havarty, salmón o pechuga de pavo cortada en el momento. Los panes también son muy variados: bagel, panes de cereales, de sésamo, amapola y cebolla, tramezzini de miga de espinaca o de tomate y salsas caseras muy diversas, desde tumaca, salsa de queso y alcaparras, mayonesa de wasaby, honey mustard.

Siempre hay una pega…
El local es pequeño y no reservan.

Apunte Yosílosé…
Si te gustan los dulces acércate a merendar. Crepes, smoothies de fruta, helados artesanos y tartas y bizcochos caseros. Y planificad un plan de chicas: id de compras por Fuencarral y Hortaleza y luego comed algo ligero en Magasand.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Travesía de San Mateo 16 | 28004 Madrid
Hortaleza 3 - Hotelity | 28004 Madrid
Ayala 28 | 28001 Madrid
Tomás Bretón 52 | 28045 Madrid
Columela 4 | 28001 Madrid
T. 91 319 68 25 · T. 91 576 88 43