Plan de fin de semanaÓrale Compadre

Magia y comida mejicana

Plan para el fin de semana

Para este fin de semana nos hemos buscado un plan con “M” de Madrid. Se trata de un plan para hacer en familia y que creemos es realmente original. Seguro que los peques disfrutan pero vosotros no os vais a quedar atrás. Aquí va la idea….

Comenzamos con un poco de magia…

En la sala Houdini. Todos los sábados hay una sesión de magia infantil a las 18:15h que resulta realmente entretenida. Magos diversos, trucos diferentes y misma diversión. Y es que ya sólo entrar en esta sala traída al presente por el túnel del tiempo resulta de lo más apasionante. Se trata de un local oscuro y misterioso, lleno de artilugios curiosos que tienen relación con la magia de otros tiempos. tened en cuenta que en la sesión de niños, conviven cumpleaños infantiles con los espectadores que van en familia pero se ve genial desde todas partes y el ambiente participativo es muy divertido.

Y finalizamos con un poco de cocina mejicana…

Muy cerquita de la magia, tenemos el restaurante Órale Compadre, en su local de la calle Pradillo. Un lugar lleno de color y una carta con cocina mexicana que perfectamente pueden disfrutar l@s más pequeñ@s. Tacos, enchiladas, quesadillas… luego un postre rico y para los niños un gran helado. El colorido les atrapa. la decoración de flores, de pavos reales…. No van a ser los únicos niños disfrutando por ahí.

Y entre medias, si hay que hacer algo de tiempo, un gran Parque de Berlin entre medias, lleno de columpios para que se desfoguen después de la magia y antes de los tacos.

Buen fin de semana con M….

Teresa, Myriam y Eva.

Dónde encontrarlo

García Luna 13 - (Houdini) | 28002 Madrid
Pradillo 30 - (Órale Compadre) | 28002 Madrid