Maison Pom PomsMaison Pom Poms

Maison Pom Poms

Escenarios de cuento

Qué puedes encontrar…

Es una propuesta preciosa para dar un toque chic a las fiestas, con sus divertidos y elegantes pom poms. Todas sus creaciones son diseños propios, totalmente artesanales, que te hacen bajo pedido online. Tan sencillo como mandarles un email con tus preferencias, ellos te remiten su carta de Poms con las distintas variedades, colores y precios y, en 15 días, los tienes en casa listos para montar, porque ya vienen abullonados.

Lo mejor…

Quedan precioso para adornar y convierten el escenario de tu fiesta en un escenario de cuento.

Siempre hay una pega..

Que pienses ¿para qué me voy a gastar dinero en esta “fruslería”? No obstante, te animamos a reconsiderarlo por que el ambiente que crean es mágico.

Apunte Yosílosé…

Podréis elegir entre poms sueltos de varios tamaños, cielos de poms que quedan maravillosos para adornar una pista de baile en una boda, un jardín para una comunión, un porche para una fiesta, también les podréis encargar sus napkins poms, pequeños poms con cinta de rafia para atar a las servilletas, otros para montar centros de mesa o photocalls con adhesivos y base plana para pegar directamente, nubes de poms, varios poms de distintos tamaños para adornar una tienda, un rincón de una habitación, además de sus divertidas coronas de bienvenida, de sus toppers con palito, para adornar dulces, lámparas de poms, brazaletes de poms, para la bienvenida en una fiesta, seat poms, para las sillas en una fiesta, para los bancos en una Iglesia…