Mamá CampoMamá Campo

Mamá Campo

Un mundo ecológico, en Chamberí

Qué puedes encontrar…

Un restaurante ecológico y una cantina donde consumir productos 100% ecológicos con los que se elaboran deliciosos platos caseros. En el restaurante aceptan reservas y consta de una carta más elaborada con platos tan ricos como los raviolis de txangurro con salsa de vermut y cítricos o el arroz campero con pollo de corral. Entrantes como el foie casero con fruta confitada y tostitas de pan artesano para untar o las setas de temporada con huevo a baja temperatura y crema de castañas. Y postres ricos como la tarta de queso a la antigua. En la cantina encontramos la misma calidad en tapas y picoteos

Y todo ello elaborado con materia prima procedente de pequeños productores que miman sus productos y cuidan su entorno, contando muchos de ellos con certificación ecológica

Lo mejor…

Se trata de un restaurante que cuida cada paso. Desde el origen de la materia prima al plato resultante. Uno de los primeros y más importantes restaurantes eco de Madrid.

Siempre hay alguna pega…

No se puede desayunar.

Apunte Yosílosé…

Mama Campo nos llamó la atención desde el primer momento. Cuando los conocimos tenían un colmado precioso con sus grandes persianas de esparto enrolladas, una tienda muy mediterránea. Y, a la vuelta de la calle, en la plaza, conocimos su pequeño restaurante en el que comer, merendar y cenar sus productos ecológicos. Nos encantó. Lo recomendamos mucho para ir con niños luego a las sesiones infantiles del Teatro Luchana.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.

Dónde encontrarlo

Trafalgar 22 | 28010 Madrid
Pza. Olavide | 28010 Madrid
T. 91 447 41 38