Mama FramboiseMama Framboise

Mama Framboise

Auténtica repostería francesa, en Las Salesas y en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Una auténtica boulangerie parisina, con una deco chulísima. Donde podréis tomar allí mismo o llevar a casa, su pastelería llena de color, con los sabores de siempre. Sus tartas y pasteles caseros los elaboran con recetas de toda la vida e ingredientes naturales, dándoles un toque muy especial, diríamos un toque 2.0…

Además, podemos encontrar una selecta gama de panes, bizcochos, bollería francesa, quiches, ensaladas y para acompañar con unos riquísimos batidos de fruta, choco

Lo mejor…

Además de sus preciosos salones de té, tienen también varios, puestos en el Mercado de la Paz, en el Mercado de Potosí, en el Mercado de Alcobendas, en Platea…

Siempre hay una pega…

El trato en ocasiones es mejorable.

Apunte Yosílosé…

Nos gusta la diferencia entre sus locales. El primero el saloncito de té de Fernando VI, lleno de mesas de madera lavada, sillas decapadas, papel pintado… un aire muy provenzal. El segundo, en Platea Madrid, mucho más grande, con zona de mesas altas para los que tienen más prisa, zona de tienda, zona de degustación de café y comedor. Todo moderno con preciosos aires industriales. Pero nuestra preferida por lo moderna, especial, distinta, es su pastelería del Hotel Only You, perfecta para ir a desayunar.

Dónde encontrarlo

Fernando VI 23 | 28004 Madrid
Avda. General Perón 38-40 - Moda Shopping | 28020 Madrid
Carretera de Burgos A1 – km. 14,500. - Mercado Alcobendas | 28108 Madrid
Augusto Figueroa 24B - Mercado de San Antón | 28004 Madrid
Ayala 28 - Mercado de la Paz | 28001 Madrid
Jorge Juan 21 | 28001 Madrid
Pº Infanta Isabel 13 - Only You Hotel Atocha | 28014 Madrid
T. 91 391 43 64