Mamá MadejasMamá Madejas

Mamá Madejas

Labores con estilo

Qué puedes encontrar…

Es una tienda-taller donde, además de comprar y aprender, puedes encargar que te confeccionen prendas de punto. No todo el mundo sabe hacer punto, no todo el mundo quiere aprender o tiene el tiempo suficiente, pero para todo el mundo Mamá Madejas es perfecta. En su espacio podrás dar  clases de punto y costura para bebés, de todos los niveles, para que así empieces a aprender o perfecciones ese punto que sabes hacer y que tienes un poco oxidado. Y si, además, ya eres expert@, te venden preciosas lanas con las últimas tendencias y kits para que puedas hacer un modelo concreto, con todas las instrucciones necesarias.

Pero si esa habilidad no la tienes y te consideras incapaz de iniciarte en el mundo punto, puedes encargarles todos los modelos que tienen en la tienda. Podrás elegir el color que te apetezca, la tela que más te guste  y ellas tejen y cosen por ti.

Lo mejor…

Los modelos, las lanas, las telas. Las combinaciones son preciosas y ver que no se lleva el rosa y el azul clarito es un gran descubrimiento.

Siempre hay una pega…

No están muy céntricas, pero se aparca bien.

Apunte Yosílosé…

Ir a conocerlas y enamorarse de sus diminutos modelos, para irremediablemente tener que comprar un kit o por fin decidirse a apuntarse a un curso.

Dónde encontrarlo

Monasterio de Oseira 9 - Montecarmelo | 28049 Madrid
T. 91 307 57 50