Mama Pottery

Arteterapia

Mama Pottery

Qué puedes encontrar…

Un centro creativo para todas las edades. Hay talleres semanales, tanto para adultos como para niños en plan extraescolar, cumpleaños infantiles, talleres para grupos, talleres monográficos de fin de semana, talleres de padres con hijos, campamentos de verano…

Hay talleres para crear una pieza de cerámica como, por ejemplo, un kit de sushi. O para decorar vajillas. También hay talleres para niños en los que pintar una taza de desayuno, o incluso hay talleres de torno… Un universo de posibilidades creativas: cerámica y dibujo y pintura para todas las edades, arte y creatividad para los más pequeños, punto y crochet, lettering, dibujo digital, bordado moderno… y muchos talleres monográficos con diferentes artistas.


Los cumpleaños infantiles son geniales, con una sala preciosa y bien especial (por eso los incluímos Los mejores sitios para celebrar un cumpleaños infantil)

Cuenta con dos espacios maravillosos, uno en el Centro comercial El Encinar y otro en Arturo Soria.

Mama Pottery

Lo mejor…

El amor que rezuma este proyecto. La creadora, Marina, es una emprendedora que ha puesto todo su corazón en crear este espacio maravilloso de creatividad.

Y nos encanta como opción para cumple infantil.

Siempre hay una pega…

Pues en esta ocasión nos resulta complicado encontrarla porque está todo tan bien pensado, es tan bonito y lo hacen tan sencillo…

Apunte Yosílosé…

Este proyecto nos encanta para multitud de ocasiones… Mira, puedes acudir a Mama Pottery para celebrar el cumple de tu peque, para organizar una tarde entretenida en familia, para una quedada relajante de amigas con un taller privado con un café con leche y una buena charla (¡¡planazo!!), como lugar de extraescolares…

No dejes de echar un vistazo a sus preciosas ART BOX, la forma más sencilla de hacer una actividad creativa en casa sin necesidad de planificar, comprar y prepararla. En la caja está toooodo incluído. Las ART BOX nos permitirán pasar momentos divertidos y creativos en nuestro propio hogar. Y puedes suscribirte para recibir una mensual o comprarla de una en una para regalar o regalaros.

Hay buenas tiendas de manualidades y DIY en Madrid

Dónde encontrarlo

Arturo Soria 214 | 28033 Madrid
Camino del Cura 10 - CC El Encinar - local Bajo 22 | 28109 Madrid
T. 91 599 09 87