Mama Pottery

Arteterapia

Mama Pottery
Qué puedes encontrar…
Un taller de cerámica para todas las edades. Hay talleres semanales, tanto para adultos como para niños en plan extraescolar, cumpleaños infantiles, talleres para grupos, talleres monográficos de fin de semana, talleres de padres con hijos, campamentos de verano…

Hay talleres para crear una pieza de cerámica como, por ejemplo, un kit de sushi. O para decorar vajillas. También hay talleres para niños en los que pintar una taza de desayuno, o incluso hay talleres de torno… Todas las posibilidades se abren alrededor del relajante y creativo mundo de la cerámica.

Los cumpleaños infantiles consisten en un taller, bebidas y chuches. Vosotros ponéis la comida. Están pensados para unos 12 pequeños y, en ellos, elaboran sus propias piezas de cerámica que después dejan allí para que se metan en el horno y la semana siguiente estén perfectas para lucirlas.

El taller se encuentra en el Centro Comercial de El Encinar y se trata de un espacio limpio y diáfano, muy agradable y lleno de posibilidades.

Mama Pottery

Lo mejor…
El amor que rezuma este proyecto. Las creadoras son amantes del mundo de la cerámica y se ve por todas partes.

Y nos encanta como opción para cumple infantil.

Siempre hay una pega…
Que te pille lejos El Encinar de los Reyes.

Apunte Yosílosé…
Se trata de un proyecto personal de una periodista y una médico que han hecho un cambio de rumbo rotundo en sus vidas y ahora tiene una escuela en la que les vais a coger cariño al mundo de la cerámica.

Proponemos que organices un grupo con tus amigas y os vayáis una tarde a haceros un taller privado con un café con leche y charleis. ¡¡Planazo!!

Dónde encontrarlo

Camino del Cura 10 - CC El Encinar - local Bajo 22 | 28109 Madrid
T. 91 599 09 87