MamutMamut

Mamut Big Design

Baldosas de vinilo a tus pies

Qué puedes encontrar…

Una tienda online llena de alfombras de vinilo, con maravillosos diseños de azulejos hidráulicos antiguos. Suelos perfectos y preciosos sin hacer obra. Así, nacía la idea de dos amigos barceloneses que, tras mucho buscar, al final consiguieron sacar al mercado hace un año y medio su primera colección. Una colección que van cambiando cada cuatro meses y que permite montar preciosos suelos sin obras. La inspiración la sacan de las baldosas hidráulicas del siglo XIX, tan de moda ahora mismo pero, sin duda, lo mejor de todo es que son alfombras que se adaptan perfectamente al suelo gracias a su material antideslizante y para las que no hay necesidad de colocar ningún tipo de adhesivo ni, por supuesto, hacer obra alguna. Además de antideslizantes, son antialérgicas, muy resistentes, pueden fregarse con fregona y son perfectas para proteger el suelo. El pedido es muy sencillo: entras en la web, eliges el dibujo, la medida y ¡ya está!.

Lo mejor…

Además de sus diseños y sus características, lo mejor es que, siempre que utilices múltiplos de 20, pueden adaptar sus medidas a las tuyas. Simplemente tienes que mandarles un mail y ellos, en cuestión de unas horas, te dan tu presupuesto.

Siempre hay una pega…

El único problema es que es online y no podrás tocarla, pero las fotos son fieles a la realidad.

Apunte Yosílosé…

Para los que no se deciden si les va o no a gustar el acabado, nuestra idea es empezar con sus salvamanteles, perfectos para ver la calidad y luego animarse a dar el paso de pedir la alfombra.

Dónde encontrarlo

| Barcelona
  • Maria “Mi Papel Preferido” Hid

    Hola!! Me encanta la selección de alfombras vinilicas. ¿Sabéis qué tal aíslan del frío? Gracias!!

    • Eva

      Es un vinilo plástico. Protege y decora. Pero no es lana… Ahora bien, son tan bonitas… Un abrazo. Eva de yosilose.com

      • Maria “Mi Papel Preferido” Hid

        gracias! 🙂