Qué puedes encontrar…
Una concept store dedicada al mundo infantil y a los complementos que enseguida empezó a crecer. Nació por el amor a sus hijos unido a la pasión por los productos infantiles. Ahora mismo, en Ma·mut Concept Store puedes encontrar de todo para los pequeñitos, un universo infantil que se rige por principios firmes y muy compartibles. Prendas respetuosas y cómodas, juguetes educativos y de materiales sostenibles, objetos respetuosos con el medio ambiente. Y bajo estos principios comienzan a montar su catálogo.
En su aspecto de juguetería, nos encontramos con juguetes educativos, juegos de mesa, juguetes sensoriales para bebés, juegos de lógica, para viaje, juegos basados en la música, coches, peluches, puzzles, manualidades, disfraces, ciencia e investigación, juegos al aire libre, robótica, mapas magnéticos, walkie talkie, cubos y palas para el parque o para la playa… De marcas diferentes, especiales, difíciles de encontrar, lejos de licencias y de plásticos. Son seleccionados por los creadores del proyecto de forma cuidadosa y esmerada, en base a mucha investigación y muy buen criterio, con el fin de que, además de divertir, sean un modo de aprender.
Cuentan con una colección muy interesante de libros organizados por edades, para incentivar a la lectura, para aprender a leer, para trabajar emociones…
También es una «tienda de moda para pequeños». Con una marca propia de moda baño que se confecciona en España y Portugal en base a diseños propios, hay bañadores, culottes, bikinis y ponchos desde los cero hasta los 12 años. Pero no solo. También tienen una pequeña colección de moda para bebés y moda para niños y niñas con bodys, peleles, petos, faldas, blusas, camisetas, sudaderas, polos, vestiditos…. Y sus complementos, como los gorros, los sombreros, calzado respetuoso con los pies de los niños, cangrejeras para la playa…
Tiene muchos objetos para bebés y niños como relojes, gafas de sol, cosmética infantil, chalecos de flotación, menaje para pequeños, tuppers para llevarles la comida, cantimploras y botellas con un algo especial como las ultra resistentes, las que son de silicona y si se caen no se rompen, las térmicas.. Hay paraguas, ponchos para el agua, hay mochilas de distintas formas y con distintas funciones, tienen los mejores patinetes de Europa…
Hacen cestas para regalar a los niños, bien por un nacimiento, bien por un bautizo, por una primera comunión. Puedes elegir lo que quieres, puedes dejarles a ellos, puedes ir a recogerla o que la envíen al destinatario.
Cuentan con tienda física, en Valdebebas (¡se aparca de cine!), y con tienda online. Y, sobre todo, cuentan con un asesoramiento de primera tanto en la tienda física como en la online, o a través de sus redes sociales. Se desviven porque nos llevemos exactamente lo que necesitamos y nos asesoran para ello. Cuando un cliente entra por la puerta y solicita ayuda porque no sabe qué comprar, ellos harán las preguntas oportunas sobre cómo es el pequeño destinatario, qué le gusta, qué tipo de niño es… y con ello, encuentran el juguete, el libro o el objeto perfecto.
Lo mejor…
En este caso es difícil quedarse sólo con una o dos cosas. Su tienda física es preciosa. La selección de tooooooooooodo su catálogo es de las mejorcitas que hemos encontrado. El asesoramiento es impecable, lleno de paciencia, interés y cariño. Y el amor que han puesto en su proyecto es total. Han sabido crear un mundo perfecto para los niños.
Siempre hay una pega…
Que te pase como a nosotras y tus hijos ya tengan más de 12 años (aunque siempre habrá un sobrino o el hijo de una amiga…).
Apunte Yosílosé…
Nos hemos enamorado. Hemos tenido la suerte de conocer de manos de los creadores cómo ha nacido y se ha desarrollado este proyecto y creemos firmemente en él. El amor que le ponen a todo lo que incluyen en sus estanterías, la atención que le dedican a sus clientes y su verdadera vocación por los niños nos ha parecido una maravilla.
Son tres los artífices, Carmen, Berta y Rodrigo, que sólo ofrecen en su tienda lo que ellos le darían a sus hijos. Todos han redirigido sus carreras para crear este proyecto bonito en el que creen firmemente y que todavía tiene mucho crecimiento por delante con talleres y más. Estaremos pendientes.