Plan de fin de semanaTepic

Manicura + Tequila

Plan para el fin de semana

Sabes que este fin de semana te mereces y buen plan de chicas. Después de una semana algo estresada con el trabajo, l@s peques, tu cuñada… necesitas ese momento de relajación que hace mucho que no tienes. Llama a tus amigas y organizad una mañana larga de cuidarse y charlar. Primero planazo de belleza y luego unos margaritas con tapeo mexicano, hace?

Quedamos en Handmade Beauty para hacernos una manicura o pedicura…

Se trata de un precioso centro de estética ecológica en el que disfrutar de ese tratamiento de manos o pies, o facila o corporal, pero siempre con productos naturales y un ambiente maravilloso, bien decorado y todo bonito en el que se está doblemente a gusto.

Y ya aún más guapetonas, nos vamos a disfrutar de cócteles y tacos en Tepic

Uno de nuestros mexicanos favoritos, está decorado en blanco y cactus. En la entrada hay mesas altas con taburetes para picotear algo muuuy rico y disfrutar de un buen mezcal. Más adentro, ya hay mesas para comer algo más formal. Todo delicioso, materia prima de primera calidad y muchísimo cariño en las recetas.

Feliz fin de semana de chicas!

Eva, Teresa y Myriam.

Pssssh…. Este plan está incluido, junto a muchos más, en el número 2 de Yosílosé, la revista. ¡¡Hazte con la tuya!!! Es gratis.

Dónde encontrarlo

Ayala 14 - (Tepic) | 28001 Madrid
Lagasca 58 - (Handmade Beauty) | 28001 Madrid