Maquis and Co

Multimarca made in Spain

Maquis & Co.

Qué puedes encontrar…
Una tienda de moda para nosotras, para ellos y para los peques de la casa que está especializada en Pop ups pero también cuenta con colección permanente. Se trata de un espacio multimarca en el que conocer, toquetear, probarse y llevar a casa el trabajo de buenas marcas made in Spain. Bisutería, bolsos, zapatos, complementos, moda informal, vestidos para eventos, ropa para él, ropa para pequeñitos, cositas de bebé… Todo bien seleccionado y a precios más que razonables.

Cuenta con stock de marcas como Pomelo Jewels o Strending, con bisutería diferente y original; los coloristas zapatos de Cayetanas; las bolsas de viaje de Nogo, la moda de Grazia Hernando, la ropa para niños de Lapeki y Balloon o los complementos para bebés de Nait Nait… Incluso puedes comprar un desayuno a domicilio con Feliz Día Desayunos. Además, Maquis and Co cuenta con su propia marca de moda.

Maquis & Co.

Por otro lado, en muchas ocasiones encontraréis ventas flash de marcas que quieren darse a conocer y que llevan sus creaciones durante 3 ó 4 días a la tienda que Maquis and Co tiene en el Barrio de Salamanca.

Lo mejor…
Es una buena selección de prendas y complementos. Y a buenos precios. Nos gusta por encima de todo, sus marcas de bisutería.

Maquis & Co.

Siempre hay una pega…
Hay variedad pero en catálogos cortos.

Apunte Yosílosé…
Creemos que es un lugar estupendo para salir con un detalle para una amiga, su bebé y algo para tu madre. Y una gran plataforma para conocer marcas nuevas.

Dónde encontrarlo

Maldonado 37 | 28006 Madrid
T. 652 604 666