Mar de FloresMar de Flores

Mar de Flores

Sencillez y buen gusto en flores

Qué puedes encontrar…

Una tienda de flores y plantas de lo más especial. Creada por biólogos, paisajistas y floristas. Hacen centros de mesa, centros especiales para decorar eventos, ramos de novia… Una decoración floral para cualquier evento, con atención personalizada y adaptada al cliente. Las tiendas son preciosas y los centros que en ellas nos presentan también. Tienen una enorme colección de jarrones y maceteros en los que montar bonitas composiciones florales, totalmente a la medida. Jarrones de cristal, maceteros de en distintos colores, jarrones chinos, decapados, en forja y cristal…

Además disponen de envío a cualquier lugar dentro de la península y una web muy completa para que puedas elegir el regalo más apropiado.

Lo mejor…

Y, a pesar de su maravillosa colección de recipientes, lo bonito de Mar de Flores es que, en muchos casos les basta con una sencilla bandeja y cuatro flores bien envueltas en jugosas hojas verdes para componer un precioso centro floral.

Siempre hay una pega…

Cierra al mediodía y los sábados por la tarde (por buscarle algo).

Apunte Yosílosé…

Reconozco que estuve un rato largo eligiendo cuál era el recipiente que más me gustaba para un centro de flores. Y, según me cuentan, puedo comprarlo sin flores, como decoración mi casa.

Dónde encontrarlo

Ventisquero de la Condesa 20 | 28035 Madrid
Palas del Rey 28 - Las Tablas | 28050 Madrid
T. 91 162 25 00 · T. 91 234 77 42