Mar sin Espinas

Ultracongelado, fileteado y sin espinas

ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO ūüôĀ pero tienes m√°s opciones en nuestro especial de compra de alimentaci√≥n a domicilio

Qué puedes encontrar…

Una pescader√≠a a domicilio √ļnica. En ella encontramos exclusivamente pescado limpio, fileteado, sin espinas, al vac√≠o y ultracongelado. Esto es marsinespinas.es. ¬°Nos encanta el concepto!

Este es el proceso. Sólo pasan dos horas desde que el pescado se captura hasta que se ultracongela a -42 grados, lo que permite mantener intactos textura, color y sabor. La compra se hace a través de su tienda online antes del miércoles a las 14 horas y se recibe los viernes por Seur Frío antes de la 13:30 h. El pedido llega en una caja con hielo seco que lo conserva perfectamente congelado, con lo cual solo tienes que ordenar los paquetes directamente en tu congelador (caben en vertical en los cajones ¡comodísimo!)

Para descongelar un blister, basta con sacarlo el día antes a la parte baja del frigorífico, abrirlo y prepararlo como más te guste.

Lo mejor…

Sin duda, lo pr√°ctico del formato. Y es que ahorras los pasos de limpiar, envasar y congelar el pescado cuando lo recibes en casa. El blister es perfecto para almacenarlo en el congelador y saber exactamente lo que tienes.

Adem√°s, puedes disfrutar de variedades de pescado fuera de temporada y √ļnicamente pagas por los gramos que te comes. En su web compras por blisters o bandejas con los gramos exactos del pescado que vas a comer.

Siempre hay una pega…

La √ļnica que encontramos es que no hagas el pedido antes del mi√©rcoles a las dos¬† y tengas que esperar una semana… pero siendo un poco previsora es muy f√°cil disfrutar de pescado de alta calidad toda la semana.

Apunte Yosílosé…

Esta pescadería online tiene como beneficios que pagas exactamente por lo que consumes, su calidad es excelente y su web es muy fácil utilizar. Pescado de alta de calidad en tu congelador listo para disfrutar.