Maratón Rosa

Plan para el fin de semana

Pantera Rosa

Nuestro plan para este fin de semana rinde homenaje a uno de los dibujos animados más recordadas de la historia, y más concretamente, de nuestra historia. La Pantera Rosa es una serie genial que surgió, casi por accidente, a raíz de la mítica película del Inspector Clouseau interpretado por Peter Sellers. El dibujo creado para los títulos de crédito de la película, llegó para quedarse.

Con un maratón de cortos que se proyectan en el precioso Cine Doré hemos montado un plan para este sábado. Y es que con este invitado de lujo, el plan queda perfecto. ¡Viva la nostalgia y viva La Pantera Rosa! 

Y comenzamos con los detalles del plan…

El Cine Doré es la sede de la Filmoteca Española. Es un edificio de principios de siglo XX y su fachada modernista te dejará con la boca abierta. Su programación, siempre interesante, hace homenaje al cine clásico.

La maratón de La Pantera Rosa comienza a las 17:30h y reúne los primeros cortos de los años 1964 y 1965, todos ellos dirigidos por Friz Freleng y Hawley Pratt, tras el éxito de la película de Blake Edwards.

Podéis comprar las entradas aquí.

El tiempo total de la sesión es de unos 50 minutos por lo que creemos que es el momento y la ocasión perfecta para introducir a los pequeños de la casa en la vida de este personaje elegante y genial cuya banda sonora aún nos acompaña cuando vemos su imagen en pantalla.

Olivia te Cuida · Mistura

Y después, merienda!!

Si tus peques no pueden esperar, el propio Cine Doré tiene una cafetería maravillosa y bonita que está atendida por Olivia te Cuida. Garantía de salud y buen hacer.

Si aprovecháis el buen tiempo que va a hacer el sábado para dar un paseo por el centro, una gran lugar de peregrinación puede ser Mistura. Helados artesanos e inolvidables en la sucursal que estos expertos heladeros tienen en la Plaza Mayor (calle Ciudad Rodrigo 6).

Feliz fin de semana.

Teresa, Eva y Myriam.