margarita2margarita1

Margarita se llama mi amor

Pasión por las flores

Qué puedes encontrar…

Una floristería llena de buen gusto y preciosas flores. Nos encantó conocerles, cuando paseas por la calle, es imposible que no te atrapen su olor y sus flores. Y cuando entras te sorprende aún más, nos chiflan sus jarrones de cristal, llenos de muchísimas variedades de flores, hojas increíbles y preciosas plantas de temporada, tantas que van colonizando la calle poco a poco. En el momento te preparan preciosos montajes según la época, con flores de temporada, pudiéndote preparar desde un pequeño centro para una cena, la decoración de una fiesta, las plantas y flores de tu jardín o terraza, lo que necesites.

Lo mejor…

Se desprende en toda la tienda su pasión por las flores. Nos gustan sus preciosos escaparates, algunos impresionantes, sus arreglos y sus cestos de lavanda en temporada.

Siempre hay alguna pega…

La pega no se la encontramos, son arreglos preciosos e impresionantes y ellos siempre dispuestos a ayudarte, aconsejándote para que quede precioso.

Apunte Yosílosé…

Inclínate en alguna ocasión por un arreglo basado en un árbol frutal, son una preciosidad. También puedes llevar tus propios jarrones, jarras, teteras…para que te monten en ellas lo que más te apetezca, personalizando así más el evento.

Dónde encontrarlo

Fernando VI, 9 | 28009 Madrid
T. 91 025 90 89