María de SASMaría de SAS

María de Saas

Sencillo pero bonito

Qué puedes encontrar…

Una preciosa marca española, con diseños especiales, con un corner en el espacio Triolet que, además, tiene una fantástica tienda online. En ella tenéis la posibilidad de encontrar ropa preciosa para los peques de la casa y, en algún modelo, incluso hasta la talla 16. Su colección incluye faldas, vestidos, camisas con canesús de punto y blusas para las niñas y pantalones y camisas para nuestros chicos. Cuenta, además, con una colección de arras y comunión muy bonita, que completan con preciosas coronas de flores, a tono con los fajines.

Lo mejor…

Sus diseños son sencillos, muy ponibles, muy bien terminados y con un corte perfecto, en los que las telas tienen gran protagonismo.

Siempre hay una pega…

Para las mayores tienen todavía muy pocos modelos. Sus abrigos para ellas son un éxito asegurado.

Apunte Yosílosé…

Acercarte a Triolet a disfrutar de María de Saas, pues aunque tienen tienda on line, poder probarles y ver en la mano la calidad de las telas es perfecto. Además si os acercáis hasta allí, podréis conocer otras marcas de niños en el mismo espacio. Para terminar, la tarde podéis ir a merendar a Le Pain Quotidien de Serrano. Un plan completo, una tarde perfecta.

Dónde encontrarlo

Lagasca | 28006 Madrid
T. 616 491 644