Mariskito

Buen pescado y marisco gallego por Internet

Qué puedes encontrar…

Mariskito es una empresa familiar nacida en el año 2004 y dedicada a la venta online de pescados y mariscos frescos de Galicia, cuyas instalaciones están ubicadas en el Puerto de Vigo.

Sus compradores seleccionan de madrugada, en las principales lonjas de las rías gallegas, los mejores productos y, posteriormente, se procede al preparado, empaquetado y envío de los pedidos, que se entregan a la mañana siguiente en el domicilio del cliente.

Entregan a domicilio en cualquier punto de la Península y Baleares en 24 horas y tanto el pescado como el marisco se preparan a nuestro gusto. En Mariskito podemos pedir el pescado limpio, con o sin piel, en filetes, en rodajas, preparado para la sal… Y el marisco vivo y crudo o cocido en agua de mar. Lo recibiremos en casa cuidadosamente empaquetados, separando los productos para poder conservarlos adecuadamente hasta que los disfrutemos.

El transporte del producto hasta su domicilio se realiza mediante transporte urgente, manteniendo en todo momento la cadena de frío y conservando intacta toda la calidad.

Pero con el tiempo han ido ampliando su catálogo. Desde 2018 también comercializan Caviar del Tíbet. Tienen su propia empresa en el origen, realizan directamente la importación, el envasado y la distribución, de manera que pueden ofrecer un producto de gran calidad y a precios muy interesantes. Un producto gourmet que se convierte en posible para disfrutar (¡gracias!).

Y cuentan también con su propia línea de conservas artesanales de pescados y mariscos de las rías gallegas, de una calidad excepcional y con un precioso packaging y algunos otros productos gallegos de primera como un delicioso albariño, carne gallega de primera o empanada (un festín sin salir de la misma página).

Si no eres de comprar online, puedes hacerlo por teléfono (986 228 593). Se pueden realizar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o Bizum.

Lo mejor…

La web de Mariskito está bien hecha y tienen un buen servicio. Y la calidad de sus productos es indudable.

Siempre hay una pega…

Los productos que ofrecen son de primera y eso se paga (pero con la calidad que tienen y con lo bien que te portas, te lo mereces).

Apunte Yosílosé…

Yo hice mi pedido un lunes por la noche y a la mañana siguiente, una amable señorita me llamó para confirmar que a la mañana siguiente iba a llegarme el pedido antes de la 1 de la tarde. Efectivamente, el miércoles por la mañana llegó mi marisco perfectamente empaquetado y listo para disfrutar. Yo pedí una mariscada con el marisco cocido pero, si te animas con el fresco para cocerlo tú, su página web te ofrece las tablas de cocción y de sal adecuada para cada especie. Y no sólo eso, hay un listado de recetas que nos permite ir innovando en nuestros platos de pescado durante mucho tiempo.

Para que te animes a probarlos Mariskito te ofrece un 5% de descuento en todos sus productos con el código descuento YOSILOSE

Aquí encontrarás más pescaderías online o más opciones de alimentación a domicilio.

T. 98 622 85 93