Marola

Faldas con mucha historia

Qué puedes encontrar…
Faldas, faldas, faldas. Se trata de una tienda online especializada en faldas evasé con cinturilla elástica, que sienta a la perfección y que confeccionan en multitud de estampados exclusivos, con un par de largos diferentes y con más o menos forma pero siempre preciosas.

La idea viene de familia y nace con una máquina inventada por ellos mismos para crear faldas con tejidos jacquard. Estos tejidos son los que forman su estampado en base al color de los hijos con los que se está fabricando el propio tejido y el resultado es maravilloso. El grueso de su colección está formado por faldas jacquard.

Pero han ampliado catálogo y ahora hay también faldas de tejido denim, por ejemplo. Cuentan con faldas más informales y con algunas que podrías llevar incluso a una boda. Y todas ellas hechas de una pieza y con una sola costura para que sienten como un guante!

Encuentras cada una en tres tamaños y están ordenadas por colección pero también por ocasión.

Lo mejor…
Lo bien hechas que están. Son faldas impecables, con telas únicas y que se convierten en piezas exclusivas.

Siempre hay una pega…
Que no seas de faldas por encima de la rodilla. En ese caso, esta tienda no es para ti.

Apunte Yosílosé…
Las conocimos en un evento y nos maravilló su idea original y su patrón sin fallos. Es una falda que le sienta bien a tooooodo el mundo y encima comodísima.

T. 93 628 40 12