Marta UssíaMarta Ussía

Marta Ussía

Una monada de niñ@s

Qué puedes encontrar…

Una preciosa tienda de ropa para nuestros niñ@s. Os contaremos que, Marta empezó hace poco tiempo con una pequeña colección y hoy todo el mundo la conoce, por su buen hacer, por su amabilidad, por su paciencia y porque hace cosas preciosas. Cuando entras en su tienda, verás que sus percheros están llenos de los modelos, entre los que puedes elegir, una vez que te decides, pasar a ver el catálogo de telas y cuando lo tienes, ya te toman nota de tu pedido. Tenéis que tener en cuenta que es ropa por encargo, no a medida, aunque el largo si que puedes variarlo haciéndolo de una talla anterior o posterior. En cuanto a las tallas en las niñas y sólo en algunos modelos llegan  hasta la talla 16.

Lo mejor…

Grandes dosis de buen gusto y muy buena costura. Con telas preciosas, tienen muchísimas: lisas y estampadas, linos, gasas, popelines, batistas…todas muy originales, de las que no ves en otros sitios.

Siempre hay una pega…

Al ser de encargo, no te llevas la ropa en el momento.

Apunte Yosílosé…

Acércate y hazles una visita. Quedarás encantada con sus colecciones, sus precios y la sorpresa que tienen para nosotras, una muy pequeña colección de batas y camisones para mamás, ideales y a unos precios fantásticos. Para ir ya con idea de como queda pásate antes por su web.

Si tienes ganas de seguir leyendo sobre moda infantil, estas tiendas son bien recomendables.

Dónde encontrarlo

Comandante Zorita 51 posterior | 28020 Madrid
T. 600 088 268 · T. 617 728 043