Marujo

Un aceite de familia

Qué puedes encontrar…

Marujo es una historia familiar de un aceite único, la historia de María Eugenia Medina y su familia. Productores de aceite de oliva virgen extra desde hace más de 20 años, no fue hasta el 2018 cuando empezaron a embotellar con su propia marca. Y el resultado es un aceite espectacular con un color, un sabor y un olor único de variedad picual. María Eugenia es la esencia de este proyecto, contagia su pasión por su gran producto del que se siente absolutamente orgullosa, y no es para menos 😉

Puedes elegir entre tres variedades de Marujo. Oro Verde es el aceite ecológico (0,5 litros); el Tierra de Olivos (0,5 litros) es de recolección temprana; Olivares y Olivares (5 litros) es el convencional. Su tienda online (de la que soy usuaria habitual) es impecable, así como el servicio de envío a domicilio.

Lo mejor…

El olor, el color, el sabor … es realmente delicioso. Una experiencia de toma pan y moja 😉 nunca mejor dicho. Marujo Oro Verde es la joya de la corona. Un aceite verde, de recolección temprana ecológico y picual. Es de la parte ecológica de su finca en Jaén situada en la falda de la Sierra de Mágina en Jaén.

Siempre hay una pega…

No es un producto baratísimo pero la calidad merece la pena.

Apunte Yosílosé…

Es muy cómodo, haces el pedido que puedes pagar por tarjeta, paypal, bizum o transferencia y te llega a casa en 24/48 horas. A mi me encanta tener botellas de su Oro Verde para llevar a una cena como regalo o incluso he enviado su aceite Tierra de Olivos en caja de madera como regalo directamente desde su web.

Envían a Península, Baleares y Portugal.

T. 651 395 958