MasqueunmasajeMasqueunmasaje

Masqueunmasaje

Expertos en reflexología podal

Qué puedes encontrar…

Un centro de servicios profesionales “parasanitarios” especializado en masaje de reflexología podal, un masaje en los pies basado en una técnica oriental con miles de años de experiencia que sirve para equilibrar el nivel energético del organismo, pues estimula órganos vitales del cuerpo que se ven reflejados en diferentes puntos de la planta del pie. También cuenta con reflexología podal y craneal aplicada de forma conjunta y osteopatía, perfecta para aliviar, corregir y recuperar lesiones musculares y de huesos así como patologías orgánicas.

Lo mejor…

El intenso relax que proporciona este tipo de innovador masaje, no te dejará indiferente una vez te hayas incorporado a tu vida habitual.

Siempre hay una pega…

Que no te guste (como me pasa a mi) que te toquen los pies 😉

Apunte Yosílosé…

Se encuentra en un anciano edificio de la calle Alcalá (no en vano, encontramos en el portal un tablero de ascensor con más de 80 años ¡una verdadera reliquia!). Es necesario reservar hora antes de ir. Cuando llegas, te pasan a una cabina y allí te preguntan si tienes alguna dolencia en los pies. Te descalzas y, con música relajante y poca luz, te invitan a dormirte mientras ellos llevan a cabo el tratamiento. Son unos 45 minutos en los que te tratan los dos pies en conjunto, para luego hacerlo por separado.

Dónde encontrarlo

Goya 103 | 28009 Madrid
T. 91 825 03 06