Masseda

Un catering gallego

Masseda Catering
Qué puedes encontrar…
Una empresa de catering que lleva con orgullo su origen gallego. Ofrecen servicios de catering en eventos, bodas, cumpleaños o comuniones a los que se trasladan pero también cuentan con un local en el que poder celebrar dichos eventos. Imparten cursos de cocina y organizan, asimismo, cumpleaños infantiles.

Su forma de cocinar, tradicional. Eligen productos frescos y bien escogidos, ingredientes de procedencia gallega con los que se aseguran el sabor que quieren darle a sus preparaciones. Cocinan cada plato de forma tradicional para que el sabor de dicho plato sea el que tiene que ser. No en vano, uno de sus platos estrella es la deliciosa empanada. Pero también tienen maravillosas galletas decoradas o tartas espectaculares. Vamos, ¡de todo!

Masseda Catering

En cuanto a los cumpleaños infantiles, ofrecen diferentes opciones. Está el cumple de sólo merienda, el cumple con animador y la merienda y el taller de cocina, el más especial, en el que se hacen su merienda (normalmente hacen pizza o hamburguesa pero si son más mayorcitos pueden animarse con platos más complejos).

Lo mejor…
Ese sabor tradicional que te traslada a tiempos anteriores nos encanta. Sus presentaciones cuentan con el estilo más actual pero el bocado te mantiene en la tradición. Gran mezcla.

Siempre hay una pega…
Que no tengan fecha cuando las necesites.

Masseda Catering

Apunte Yosílosé…
Victoria protagoniza una de esas historias de cambio de rumbo que tanto nos gustan. De trabajar en una farmacéutica a montar un negocio de catering que presume de origen gallego. Su catering de cocina casera inspirada en el buen hacer de su abuela nos encanta.

Dónde encontrarlo

Julio Rey Pastor 4 | 28007 Madrid
T. 600 662 016