Masseda

Un catering gallego

Qué puedes encontrar…

Masseda es una empresa de catering que lleva con orgullo su origen gallego. Su forma de cocinar, tradicional. Eligen productos frescos y bien escogidos, ingredientes de procedencia gallega con los que se aseguran el sabor que quieren darle a sus preparaciones. Cocinan cada plato de forma tradicional para que el sabor sea el que tiene que ser. No en vano, uno de sus platos estrella es la deliciosa empanada. Sin olvidarnos de sus ya famosas croquetas de sabores originales. Pero además, también tienen maravillosas galletas decoradas o tartas espectaculares. Vamos, ¡de todo!

Masseda Catering

Como catering, en Masseda ofrecen servicios para eventos, bodas, cumpleaños o comuniones a los que se trasladan y te montan todo lo necesarios para que tu no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar.

Además, cocinan para nosotros a diario. Bien a través de su servicio a domicilio #yococinoporti (Tf. ‪600662016‬) para evitarte un día de “empantane” en la cocina, para un momento de reencuentro que quieras festejar, para regalar a tu familia un día especial… puedes ir tú mismo a su maravilloso puesto ubicado en el Mercado de la Estrella (Calle de la Cruz del Sur, 3, puesto 19) donde podrás encargar todo lo que os guste o utilizar su menú del día para que ni pienses. Lo puedes recoger allí o pedir que te lo envíen a casa.

En cuanto a los cumpleaños infantiles, ofrecen diferentes opciones en tu propio domicilio. Está el cumple de sólo merienda, el cumple con animador y la merienda y el taller de cocina, el más especial, en el que se hacen su merienda (normalmente hacen pizza o hamburguesa pero si son más mayorcitos pueden animarse con platos más complejos).

Lo mejor…

Ese sabor tradicional que te traslada a tiempos anteriores nos encanta. Sus presentaciones cuentan con el estilo más actual pero el bocado te mantiene en la tradición. Una combinación infalible.

Siempre hay una pega…

Que no tengan fecha cuando las necesites.

Apunte Yosílosé…

Victoria protagoniza una de esas historias de cambio de rumbo que tanto nos gustan. De trabajar en una farmacéutica a montar un negocio de catering que presume de origen gallego. Su catering de cocina casera inspirada en el buen hacer de su abuela nos encanta.

Tiene unas cestas de desayuno y de aperitivo que son fantásticas para regalar o disfrutar ❤️.

Sigue leyendo sobre buenas empresas de catering en Madrid.

Dónde encontrarlo

Julio Rey Pastor 4 | 28007 Madrid
T. 600 662 016