Mejora tu Swing

Un gran golpe

Qué puedes encontrar…

Mejoratuswing es un método de preparación física específico para jugadores de golf que aplica exclusivos recursos técnicos (videoanálisis, test, programas informáticos, estudio biomecánico y ejercicios), con el fin de conseguir un swing más eficaz y técnicamente correcto que se traducirá en un mejor juego: pegada más consistente, mayor distancia y menor hándicap.

El funcionamiento es de la siguiente manera: el jugador con interés por mejorar contacta con Mejoratuswing y quedan bien en el club del jugador, bien en uno de los centros concertados. En esa reunión con una cámara se graba el swing y se recopila la máxima información del gesto técnico para poder realizar un diagnóstico de todos los errores cometidos durante la ejecución del mismo. A continuación, se le realizan unos test físicos específicos para medir y evaluar las cualidades y características físicas del golfista.

De ambas pruebas se obtiene el diagnóstico y el “tratamiento”: un exclusivo plan de entrenamiento físico personalizado para lograr un swing más eficaz y sin errores.

Al mes del primer encuentro, se produce el segundo y, de nuevo, se lleva a cabo una grabación del movimiento del swing y los test físicos para valorar la mejoría.

El tratamiento que Mejoratuswing da a los jugadores es completamente personalizado. Y es que cada golfista tiene una forma particular de realizar el swing basada en lo que está capacitado para hacer físicamente, es decir, no hay un único modo de realizar el swing, sino tantos como jugadores lo practican a diario. Se busca la mayor eficiencia para cada caso concreto.

La finalidad del swing no está en imitar y ver cuánto se parece tu swing de golf con el de los grandes jugadores, sino en ver cómo es de eficiente en comparación con el de ellos.

Lo mejor…

Sin duda es la respuesta para muchos jugadores de golf frustrados que no encuentran el error en su forma de jugar y muchas veces, entrenar y entrenar no les ofrece la solución.

Siempre hay una pega…

No, no, no. Este método ayuda a ser eficiente y eso es perfecto.

Apunte Yosílosé…

Aitor Quintana es el impulsor de este método. En la foto, aparece con Macarena Campomanes, campeona del British Ladies Championship en 2017, campeona de Europa Sénior en 2019, campeona del Internacional de España en el mismo año. Esta súper deportista es la golfista número 1 en el ránking mundial sénior femenina y es alumna en la actualidad desarrollando el método Mejoratuswing. Mejor referencia, imposible.

Si eres jugador o jugadora, sabes bien lo importante que es este servicio. Si no lo eres y conoces a alguien que sí, ya sabes qué puedes regalarle para su próximo cumpleaños, aniversario o Navidad 😉

Dónde encontrarlo

| Madrid
T. 609 097 533