Memé y NanaMemé y Nana

Meme y Nana

Peques bien guapos

Qué puedes encontrar…

Una marca de moda infantil española que se define como un clásico renovado. Su intención es crear prendas con el buen hacer de siempre y, para ellas, utilizan tejidos de primera calidad. Con una colección de telas por temporada, confecciona vestidos, blusas, shorts, abrigos, faldas, prendas de punto, chalecos, una bonita colección de baño con culetines, trajes de baño entero y boxers para que todos vayan iguales y bien guapos…. para niños y niñas desde los 2 hasta los 12 años.

Pocas prendas de cada modelo le dan carácter exclusivo y la compra es online. Para acertar con el tamaño, echa un vistazo sobre el tallaje en cada una de las prendas. La confección es 100% española.

Lo mejor…

Su bonito diseño. Es sencillo y especial a la vez. Las peques quedan elegantísimas con su ropa.

Siempre hay una pega…

Para niños hay muy pocas prendas.

Apunte Yosílosé…

Es otra de las marcas que hemos conocido en los estupendos mercadillos de Compritas para los Peques y en todas las ocasiones, lleva prendas bien bonitas. Nos gustan muchísimo los vestidos que tienen en verano y los abrigos de invierno. Y es que son ese tipo de prendas que se amortiza porque las niñas están guapísimas con ellas y resultan perfectas tanto para ir a tomar un helado por la tarde como para llevarlos a comer a casa de los abuelos.

T. 620 169 492