Meraki Nailworks

Una belleza natural

Meraki Nailworks

Qué puedes encontrar…

Un centro de belleza precioso. Un lugar que han montado con mimo y con atención a los detalles, bien decorado y con personas conocedoras de su trabajo y de trato amabilísimo en el que hacerse manicuras, pedicuras, tratamientos faciales y corporales. Además, depilación y cuidado de cejas y pestañas. Además de la belleza exterior, en Meraki buscan que disfrutemos de la experiencia creando un momento relajante durante todo el tratamiento. Además, cuidan mucho los productos que utilizan, son productos orgánicos y ecológicos con el menor porcentaje posible de químicos y elementos dañinos para nuestra salud.

Los tratamientos para manos y pies pueden ser spa, express… Los tratamientos faciales de lo más variado, higiene con punta de diamante, tratamientos con vitaminas, con ácido hialurónico, despigmentante, especial para pieles secas o para pieles sensibles… Los tratamiento corporales también, con drenajes linfáticos, masajes, detox, reafirmantes… Hay packs muy interesantes con sesiones variadas para que puedas animarte a tratamientos completos.

Tienen un horario muy extenso y en la zona puedes aparcar sin problema.

Meraki Nailworks

Lo mejor…

El encanto del lugar y la amabilidad de las personas que forman el equipo. Te tratan con toda la calma y atención.

Siempre hay una pega…

Puede que te hagan las uñas más barato en otro tipo de sitios… (aunque ya te imaginas que los productos no serán ni parecidos).

Apunte Yosílosé…

Las hemos conocido en un tratamiento de manos y pies. Fue un momento verdaderamente agradable y aprendimos mucho. Y, de hecho, me descubrieron una uña en mal estado por pedicuras más artificiales anteriores y me han dado instrucciones para cuidarla bien. Me sentí muy bien atendida. Nos ha convencido como lugar perfecto en el que dedicarnos un tiempo a nosotras mismas de vez en cuando…

Dónde encontrarlo

Serrano 164 | 28002 Madrid
T. 91 140 29 22