Mercadillos de Navidad

Fantásticos planes

Si hay algo que nos gusta de las compras navideñas es el rollito “mercadillo navideño”. La decoración, el ambiente festivo, las luces, las velas… Y para que vayas planificándote, hemos preparamos “The List”, una lista de los mejores mercadillos de Madrid que tendréis que imprimir para no perderos ninguno pues, aunque te dé la sensación de que “visto uno vistos todos”, no hay nada menos cierto. Cada uno tiene su propia personalidad y siempre está lleno de sorpresas y buenas oportunidades.

Mercadillos Madrid

Mercadillo de la Plaza Mayor | El más auténtico y el más navideño de todos, un clásico que debemos visitar todas las navidades. Con más de 1000 casetas, llenas de figuritas para el Belén y adornos navideños.

¿Dónde? Plaza Mayor de Madrid ¿Cuándo? Del 24 de noviembre hasta el 31 de diciembre, de 9h a 22h de lunes a jueves y hasta las 23h de viernes a domingo.

 

Mercadillos de Navidad

Mercadillo de Navidad de Alcalá de Henares | Otro mercadillo puramente navideño.Este año, Alcalá, abrirá su recinto ferial a la Navidad. Más de metros cuadrados con atracciones, noria gigante y mercadillo de productos artesanos, al estilo de los Mercadillos de centro Europa, para disfrutar aún más de la Navidad.

¿Dónde? Recinto Ferial, ronda de Henares, 19 – Alcalá de Henares. ¿Cuándo? Desde el 17 de noviembre al 7 de enero. Hasta el 22 de diciembre , el horario será de 17h a 22h, excepto los días del puente de la Inmaculada, qué será el mismo que las vacaciones de Navidad. Y desde el 22 de diciembre y hasta el 7 de enero, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, el horario será de 11h a 22h.

 

Mercadillos de Navidad

Mercado de Diseño XmasFun | Un gran mercadillo, no sólo por todo lo que podéis encontrar sino también por la cantidad de puestos de casi 200 diseñadores. Una edición navideña donde encontrar un poco de todo: moda, complementos, decoración… Además, no te olvides de echar un vistazo a sus conciertos y talleres.

¿Dónde? Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera 14) ¿Cuándo? Los fines de semana del 9 y 10 y del 16 y 17 de diciembre.

 

Fundamarket

Fundamarket | Otra edición de un clásico navideño de la Fundación A la Par. Adcemás de los artículos de decoración creados por los profesionales de la propia fundación, el mercadillo se llena de primeras marcas en moda, gourmet, complementos, juguetes, papelería… Con zona gastro y planes para niños, resulta un plan completo.

¿Dónde? En la sede de la fundación, Calle Monasterio de las Huelgas, 15 ¿Cuándo? Los días 15, 16 y 17 de diciembre de 11h a 20h.

 

 

 

Mercadillos de Navidad

“Mr. Claus Edition”, del Nómada Market | Nos vuelve a traer un poquito de navidad sostenible. Más de cien productores independientes exponen su productos handmade, junto a los puestos del Mercado de la Cebada. Tendrán, además, actividades y talleres para todos, un apartado de “Empaquetado Bonito” y degustación de los productos de alimentación del propio mercado, donde probar, hamburguesas, quesos, zumos naturales…

¿Dónde? En el Mercado de la Cebada (Plaza de La Cebada s/n) ¿Cuándo? La cita será el 15 de diciembre de 17h a 21h y los días 16 y 17 de diciembre de 12h a 21h.

 

Mercado de Motores

Mercado de Motores | Un mercado con una gran oferta vintage en moda, complementos, decoración en el que, además, encontrarás puestos gourmets para comprar y llevar, una zona donde comer en sus divertidos puestos de comida callejera, talleres para niños, música en vivo, una bonita iluminación navideña y unos trenes antiguos alucinantes.

¿Dónde? Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias, 61. ¿Cuándo? Será los días 9 y 10 de diciembre de 11h. a 21h.

 

Altavista Market

AltaVista MarketDe la mano de los creadores del Mercado de Motores, llega este Street Market al más puro estilo europeo, con una ubicación muy especial en San Lorenzo de El Escorial. Aquí encontraréis un poco de todo, objetos curiosos y de almoneda, colecciones, ropa vintage, artesanía, degustaciones gastronómicas, música en directo y actividades familiares.

¿Dónde? En el Parque Felipe II – San Lorenzo de El Escorial. ¿Cuándo? La cita será los días 16 y 17 de diciembre, en horario de 11h a 18h.

 

Mercadillos de Navidad

New Town Market Madrid | Ellos dicen que es un lugar de vendedores de sueños donde conseguir regalos apetecibles para Navidad. Un palacio lleno de emprendedores, de creadores, de diseñadores, con decenas de puestos llenos de moda, calzado, bisutería, decoración.

¿Dónde? Palacio Gans (Princesa, 66)  ¿Cuándo? Desde el 5 de diciembre, hasta el 5 de enero, de 11:30h hasta las 21h.

 

Mercados de Navidad

Xmas Shop de Sally Hambleton | Adornos espectaculares para decorara la casa de navidad, centros navideños para poner una mesa de revista, objetos escogidos y perfectos para regalar… Y todo ello, en un entorno precioso lleno de velas y flores.

¿Dónde? En The Studio by Sally Hambleton, Gabriel Lobo 11 ¿Cuándo? Desde el 24 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 11h a 21h.

MARKETS NAVIDAD de 1001 Atmosphera Dos ediciones diferentes para no perderte. Tendrán marcas muy especiales en moda, complementos, gourmet, deco… como: Lentejito kids, Apricity Collection, Cuens & Co, Two June Complementos, Iones Marcelle, Tinittas, Le Muy, Möhel, Due Joyitas, Klett Joyas, Cataluca, Omi Touch.

¿Dónde? En 1001 Atmosphera Pª de la Habana 24 ¿Cuándo? Del 14 al 17 de diciembre. Y en la siguiente edición del día 21 al 24 de diciembre. los jueves de 17h a 21h. Los viernes y sábados de 11h a 21h y los domingos de 11h a 15h.

My Peeptoes Market

La influencer de moda Paula Ordavás abre de par en par las puertas de su armario y organiza un mercadillo. Una forma de comprar regalos originales, de vestir con un toque blogger y llevarte muy buenas ideas a casa. ¿Dónde? En Monte Esquinza 46 – 1º Izda. ¿Cuándo? La venta será los días 15,16 y 17 de diciembre con un amplio horario, el día 15 de 17h a 20h, el resto de los días de 11h a 20h.

 

 

pero hay muchos más…

Almoneda de Navidad | El recinto ferial de Madrid se llena de antigüedades, obras de arte, obras de coleccionistas y preciosos objetos, todos de la mano de más de 85 Anticuarios, Galerías y Almonedas.

¿Dónde? IFEMA (Pabellón 5) ¿Cuándo? Del  13 de diciembre al 17 de diciembre de 12h a 21h.

. . . .

Mercadillo de El Gato Un mercadillo variado en el que encontrar regalos para todos, moda para nosotras, para ellos y para los niños, complementos, bisutería, decoración, gourmet… Este año contará con dos ubicaciones distintas dependiendo de las fechas.

¿Dónde? En el Hotel Westin Palace, Plaza de las Cortes ¿Cuándo? 3 del 1 al 10 de diciembre y ¿Dónde? en El Casino Militar ¿Cuándo? del 15 de diciembre al 5 de enero en Gran Vía 13 (Madrid).

 

. . . .

Pop up Chic | El famoso mercadillo de decoración, bisutería, complementos y moda es uno de los más visitados de Madrid. Este año contará con dos ediciones distintas y dos ubicaciones diferentes, dado el éxito de todas sus ediciones.

¿Dónde? Las ubicaciones serán: Pop up Chic Shopping Revolution (Serrano, 2) y Pop up Limited Edition (Ortega y Gasset, 8). ¿Cuándo? Mirad el calendario en su web porque las fechas van cambiando.