Mercadillos y más

Plan para el fin de semana

Este plan ya pasó 🙁 ¿Lo hiciste? ¿Te gustó? Recuerda que tienes más planes en nuestra página.

Este fin de semana debemos buscar un poco de tiempo para compras navideñas. No es que nosotras seamos muy amigas del consumismo exacerbado pero siempre es agradable tener un detalle con esa persona que es importante para ti y que te demuestra cariño cada día del año. Ese «pensar» y «actuar» para conseguir un detalle especial forma parte de la magia navideña.

La idea de ir de mercadillos hace que el «shopping» sea más apetecible. Y es que hoy en día, y en estas épocas más, los mercadillos están llenos de mucha más vivencia que una mera compra. Elegimos dos opciones muy diferentes para que encuentres la que más se adapta a tu fin de semana…

Fundamarket

Mercadillo en familia: Fundamarket

La Fundación Carmen Pardo Valcarce organiza este estupendo y completo mercadillo que es, realmente, mucho más. Más de 40 marcas maravillosas de ropa, complementos, decoración, juguetes, bisutería, cosmética….; múltiples actividades divertidas para los peques, las propias de Fundaland y clases de minitenis en el vecino Club de Tenis Fuencarral; puestos de «street food» con deliciosos crepes, hamburguesas, sandwiches… y una exposición de ¡¡coches antiguos!!

El plan es tan completo que no tenemos que incluir mucho más. Buenas compras y ocio para todos.

Nómada Market

Mercadillo artesano: Nómada Market

Más de 100 marcas de artistas y artesanos que crea piezas diferentes y únicas. Moda, complementos, ilustración, joyería, decoración, mobiliario, iluminación, calzado, papelería… En esta nueva edición de este ya mítico mercadillo de diseño independiente tiene lugar en el bonito Mercado de la Cebada por lo que el paseo por el centro es otro aliciente para visitarlo. Tienen muchos talleres para adultos y para niños que se impartirán de forma gratuita. Sólo tendrás que estar con tiempo para inscribirte o inscribirlos.

Y, por último, con las bolsas en la mano, vamos a picar algo a la Posada del León de Oro, una preciosa neotaberna con mucho sabor castizo, buenos vinos y unos platos deliciosos dentro de un hotel estupendo en la Cava Baja. Hay también bar en el Nómada Market pero es que el paseito por la Cava Baja nos vuelve locas….

Aquí van los planes de compra y ocio navideño para este fin de semana. pero si no te convence ninguno, echa un vistazo a Los 15 mejores Mercadillos de Navidad que publicamos la semana pasada 😉 Hay para todos!!

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Plaza de la Cebada s/n - (Nómada Market) | 28005 Madrid
Monasterio de Las Huelgas 15 - (Fundamarket) | 28049 Madrid