Mercería EdelweissMercería Edelweiss

Mercería Edelweiss

Una mercería de siempre

Qué puedes encontrar…

Una bien provista mercería con algo más que hilo y aguja. Puedes encontrar todo, absolutamente todo para los peques. El catálogo de leotardos, calcetines media y calcetines cortos de Cóndor, decenas de colores muy difíciles de encontrar, también en versión rombos o calados, que nos solucionan el look de cualquier niñ@. Una sección básica de vuelta al cole, con polos blancos y azul marino, pantalones marengos, jerseys de pico y chaquetas.

Ropa interior de niñ@, en color blanco sin dibujos, camisetas de manga corta o larga, chaquetas de punto para niñ@s, jerseys de pico y cuello vuelto, lazos para el pelo al corte o ya confeccionados con goma u horquilla, diademas forradas, cinturones y tirantes para los más pequeños, en muchísimos tonos. Y para nosotras, medias, calcetines, leotardos y ropa interior, de fantásticas marcas como Janira, Avet…

Y, lógicamente, botones, hilos, cremalleras y cintas.

Lo mejor…

Su enorme catálogo y su buen horario. Está pensado para los que tenemos poco tiempo, porque abren entre semana de 10 a 20 h y los sábados por la tarde (aunque no al mediodía).

Siempre hay una pega…

Pero aquí no la vemos porque es una tienda práctica y bien pensada.

Apunte Yosílosé…

No creas que por ser de siempre no han evolucionado. Su mayor y mejor evolución es una fantástica tienda online que resulta comodísima para comprar todos sus calcetines y leotardos y, en unos días, recibirlos en casa. Estamos enamoradas de estos comercios que saben adaptarse a los tiempos 😉

Dónde encontrarlo

Lagasca 61 | 28001 Madrid
T. 91 576 54 43