MerculesMercules

Mercules

Bolsos made in Spain

Qué puedes encontrar…

Una marca de bolsos y accesorios, creados por Mercedes Gallego en un taller familiar en el que cada bolsos es una creación especial. Mercedes, con una gran trayectoria personal trabajando con Galliano para Dior y pasando por Loewe y Massimo Dutti, volvió a sus inicios creando su nueva firma. Una firma en la que la piel y su tratamiento especial juega un papel fundamental. En sus estanterías encuentras bolsos de mano, clutch, carteras, shopping con flecos, bolsos de asas pequeñas, bolsos bandolera, monederos, tarjeteros, cinturones y, ahora también, una línea maravillosa de mantas de mohair. Sus diseños son de líneas rectas, siempre con detalles, flecos, asas de metal, apliques de piel de oveja.

Lo mejor…

El acabado perfecto de la piel de becerro, la calidad, el tacto, el trabajo hecho a mano.

Siempre hay una pega…

De momento son muy especiales, son únicos. Pero en breve no lo serán tanto, porque ya están empezando a arrasar a pesar de su reciente instalación.

Apunte Yosílosé…

Es un regalo estupendo para Navidad, para el día de la madre, para el cumpleaños de tu mejor amiga… Perfecto para todas nosotras, con varios estilos para poder tener varios de sus modelos. Un fondo de armario en algunos casos, en otros algo más rompedor, pero siempre una gran elección.

Dónde encontrarlo

Conde Aranda 10 | 28001 Madrid
T. 636 970 595