Plan de fin de semanaCántaro Blanco

Merienda rica + Robots del futuro

Plan para el fin de semana

Este fin de semana os proponemos un plan de tarde. Se trata de una merienda del pasado y una visita al futuro (cómo nos gustan esas mezclas!!! 😉

Y comenzamos por la merienda a la antigua en Cántaro Blanco

Un buen vaso de leche de la de antes, esa leche llena de sabor que nos ofrece una lechería maravillosa y «trendy»Â en Malasaña. Rica, rica. Leche de verdad. Acompañada de un buen pedazo de bizcocho casero, sin gluten. En su mini local hay un par de agradables mesas en las que merendar. Y si no queréis leche con bizcochos, un yogur artesano con los «toppings» que queráis. Una merienda deliciosa.

Visita al futuro en The Robot Museum

Muy cerca de la lechería, a unos 5 minutos andando(que gusto «soltar» el coche en un sitio y no tener que volver a cogerlo hasta la vuelta a casa). Este museo está dentro de la tienda Juguetrónica. Es un museo curioso y diminuto con la colección de robots más importante de Europa. Son unos 30 – 45 minutos de exposición con muchos y muy diferentes robots en funcionamiento. Hay pases los sábados por la tarde.

El plan que os proponemos se puede hacer en este orden o en orden inverso. La lechería abre a las 17h y los pases del museo son a las 16:30h, 17:30h o 18:45h. Merienda y robots o robots y merienda. Cualquiera que sea el orden, el plan es un planazo!!

Feliz viaje por el tiempo y buen fin de semana.

Teresa, Myriam y Eva

Dónde encontrarlo

Alberto Aguilera 1 - The Robot Museum | 28015 Madrid
Manuela Malasaña 29 - Cántaro Blanco | 28004 Madrid