mgmayora

Personalizado

Qué puedes encontrar…

Una estupenda ilustradora con un estilo muy diferente, mgmayora personaliza multitud de objetos y regalos para eventos y celebraciones. Álbumes, recordatorios, invitaciones, cuadernos, camisetas, agendas, detalles para invitados, delantales, cuadros, bolsas, sudaderas…

Su estilo se caracteriza por un dibujo sonriente, limpio y alegre que se asemeja a la persona para la que se haga el encargo. Cuenta con más de 1000 ilustraciones diferentes que encontraréis perfectamente organizadas por temas en su página web: ilustraciones para comuniones, para bautizos, para cumpleaños, de animales, de personas, de embarazadas, para profesores, para Navidad… Cada una de ellas la puedes utilizar para componer alguno de sus múltiples productos.

Para Comuniones, en mgmayora encontrarás recordatorios, álbumes de fotos, libros de firmas, detalles para invitados como geniales piruletas, marcapáginas o bolsitas de rafia personalizadas para que guardéis lo que queráis en ellas, decoración para el evento, regalos para el protagonista… Su capítulo de comuniones nos gusta tanto que la tenemos como marca destacada en nuestro Especial Primera Comunión.

Podéis crear vuestra ilustración con un muñeco que se parezca al prota, su mascota, su vestido, algún hermano, sus hobbies… o elegir los bonitos modelos de inicial o cruz.

Para Bautizos un poco la misma idea pero con diseño adecuado a la ocasión. Invitaciones, libros de firmas, recordatorios, detalles de invitados…

Precioso el capítulo de regalos personalizados con muchos objetos de papelería como agendas, calendarios, etiquetas o cuadernos. Pero también con objetos bien útiles como botellas termo, tazas o delantales. En ellas basta con plasmar un personaje que sea similar al destinatario y será el regalo perfecto. ¿Quieres seguir viendo más ideas sobre regalos originales?

Y el capítulo de cuadros personalizados resulta el detalle perfecto para una abuela, para un padre o para una pareja de aniversario. Se pueden incluir diferentes personajes que vas componiendo a base de su enorme catálogo de ilustraciones.

Lo mejor…

El toque especial de los dibujos de Marían, lo impecable del trabajo de Belén, del servicio y su nueva web 🙂 que resulta sencilla de utilizar, clara y es completísima.

Siempre hay una pega…

Son artículos por encargo por lo que debes hacerlo con tiempo.

Apunte Yosílosé…

Te animamos a no considerarlas sólo en el caso de una comunión. Hay muchas ocasiones en las que mgmayora nos es útil. Un cuaderno personalizado y un álbum para regalar en un cumpleaños con el nombre y el dibujo de la niña y su mascota, un álbum en el que el título sea “Mis hijos” y un dibujo de ellos. Un simpático cuadro para una tía soltera en el que aparezcan ella y todos sus sobris, para un cuarentón con sus amigos del equipo de fútbol, para el día del padre a un papá con sus niños, para unos abuelos con todos su nietos… También personaliza pequeños cuadernos para regalar el día del Bautizo, personaliza las etiquetas que puedes poner en las bolsitas de chuches de una comunión…

T. 673 968 405