Cumple SolidarioCumple Solidario

Mi Celebración Solidaria

La Ilusión de ayudar

Cuál es su misión…

La Fundación Pablo Horstman es una ONG que, cada año, ayuda a más de 38.000 niños en Lamu y Turkana en (Kenia) y en Maki en (Etiopía) dándoles acceso a la salud, a la educación y contribuyendo a su nutrición. Una gran labor.

Y es esta Fundación la que ha ideado una forma de colaboración maravillosa que queremos compartir con vosotr@s: “Mi Celebración Solidaria”.

Cómo puedes ayudar…

La idea es que tu celebración familiar (cumpleaños, boda, aniversario, comunión…) sirva para ayudar a los demás. Todo el dinero que los invitados destinarían a un regalo, se recauda y se dirige, íntegramente, a la financiación de proyectos que mejoren la vida de los niños keniatas o etíopes.

El proceso es muy sencillo, una vez que decidís que vais a hacer una Celebración Solidaria, os ponéis en contacto con la fundación y ella se encarga de explicaros bien todas las posibilidades. Si es un cumple, el cumpleañero elige un regalo de entre todos. Puede ser un mes de pescado para alimentar a 39 niños, suplemento de leche para el desayuno de los niños en un mes, suplementos de carne, de huevos, excursiones, salarios de una enfermera… Sus amigos le aportan los donativos que luego él hará llegar a la Fundación.

El sistema funciona de forma similar en el caso de una comunión, una boda, un aniversario… La fundación os da a elegir a qué proyecto concreto queréis destinar la aportación. En este caso, facilitais una cuenta corriente a los invitados, la que os parezca oportuna, para después enviar una transferencia a la Fundación.

La fundación, dependiendo del evento, os facilita invitaciones electrónicas, cartas de agradecimiento o tarjetas electrónicas, pequeños videos…

Sin duda, una idea genial en un entorno como en el que vivimos en el que los niños nadan en juguetes y nosotros ya tenemos todo lo que necesitamos y más.

Dónde encontrarlo

Camino del Sur 50 - Alcobendas | 28109 Madrid
T. 91 650 19 73