Mi Rebotica

Cosmética para todos

Qué puedes encontrar…

Una tienda de cosmética made in Spain, la cosmética de reboticas, formulaciones magistrales y buenos principios activos. Cosmética artesana con productos para el cuerpo, el pelo y la cara. Champú y mascarilla de cebolla que estimula el crecimiento, anticelulíticos frío-calor, jabón de azufre para el acné, crema de células madre, espuma limpiadora, aceites… además tienen una línea infantil y una sección específica de hombre.

Desde la tienda en Talavera de la Reina distribuyen a toda España a través de su tienda online. Además, para pedidos superiores a 30 euros tienen envíos gratis (en península).

Lo mejor…

Claramente que son buenos productos, con buenas formulaciones, por lo menos los que yo he probado, champú de cebolla, reductor de abdomen, muselina y crema reparadora. La textura, por ejemplo, del reductor es súper agradable y yo, personalmente, he notado los efectos.

Por otro lado, su buen gusto por los detalles. El etiquetado, el empaquetado de los pedidos … es todo apetecible. Componer una cesta para regalar resulta una idea estupenda.

Y todo esto, ellos lo expresan así: «Formulamos y fabricamos cosmética efectiva, magistral y con alma».

Siempre hay una pega…

Básicamente que no te encaje, por olor o por textura. O que no te apetezca cuidarte. Y es que buen producto es y precio razonable también.

Apunte Yosílosé…

Me han hablado maravillas de los anticelulíticos frío y calor que, en cuanto termine el reductor que me he comprado, se vienen a casa…

Es un regalo estupendo para muchas amigas y amigos a los que ya no sabes qué regalar e, incluso, tienen detalles para bodas, bautizos, comuniones y regalos de empresa.

Más sobre cosmética natural.

T. 92 580 28 16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *